El Sevilla ya busca entrenador y recibe una primera respuesta

Después de la derrota contra la Real Sociedad, la entidad sevillista ya se mueve en el mercado para fichar a un nuevo técnico en caso de que se prescinda del uruguayo el cual tiene el crédito agotado

El Sevilla ya busca entrenador y recibe una primera respuesta
Diego Alonso está muy cuestionado por su labor como entrenador del Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla vive una situación deportiva límite tras la derrota que cosechó en la última jornada de LaLiga en la que jugó un partido contra la Real Sociedad (2-1). Un tropiezo que deja al equipo sevillista en la posición 15 de la clasificación de Primera división con 12 puntos tras 13 partidos disputados. Una puntuación que no gusta nada en la entidad arraigada en Nervión la cual ya tiene sobre la mesa el despido de su entrenador Diego Alonso que no ha convencido nada, ni con juego y ni mucho menos con resultados. Y es por eso que ya hay movimientos y contactos con otros entrenadores para que se conviertan en nuevo técnico del Sevilla en sustitución del uruguayo.

El Sevilla, debido a los malos resultados que ha tenido el equipo con Diego Alonso como entrenador, ha puesto la maquinaria en marcha y está buscando alternativas para suplir en el banquillo al uruguayo. Y es que según publica Marca, a través del compañero Alberto Fernández, el Sevilla ha contactado con un entrenador para que se haga cargo del Sevilla.

Una propuesta que ya ha tenido respuesta y es que el entrenador, cuyo nombre no ha transcendido, ha dicho no al Sevilla. Una negativa que se desconoce si es por la situación deportiva que vive el club, por el entorno crispado en el que está inmerso la entidad, con protestas continuas de los aficionados y una guerra por el poder del club recrudecida, o por las condiciones ofrecidas. Y es que no hay que olvidar que Diego Alonso tiene un salario asequible y sólo contrato hasta el final de temporada por lo que su despido se hace más sencillo. Con todo, es por esas condiciones por las que Marcelino García Toral, que visita al Sevilla el domingo con el Villarreal, manifestó de manera pública que rechazó al Sevilla hace sólo unas semanas. El Sevilla sabe que Diego Alonso se la juega contra el PSV Eindhoven en Champions y contra el Villarreal en LaLiga, los dos partidos que se disputan esta semana, y de no mediar resultados positivos se prescindirá de sus servicios como entrenador.

El Sevilla ha agotado su confianza en la labor de Diego Alonso como entrenador después de la derrota contra la Real Sociedad el pasado fin de semana en LaLiga. El técnico uruguayo sólo ha conseguido cuatro puntos en cinco jornadas en LaLiga, sin lograr victorias, ha perdido los dos partidos de UEFA Champions League que ha dirigido, ambos contra el Arsenal, y sólo ha ganado al Quintanar en Copa del Rey. A ello se le añade que el juego del equipo sevillista está siendo muy deficiente lo que ha provocado que el crédito del preparador uruguayo se acabe cuando lleva poco más de un mes al frente del equipo de Nervión.

No hay que olvidar que Diego Alonso aterrizó en el Sevilla en el mes de octubre en sustitución de José Luis Mendilibar que fue despedido por los malos resultados. Así pues habrá que estar atento a los que suceda con Diego Alonso y el Sevilla en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram