Sevilla - Elche: fecha, hora, dónde ver en televisión y online

El conjunto nervionense recibe al colista de LaLiga, que viene con una evidente mejoría, aunque sin conocer la victoria todavía; los de Sampaoli buscarán escalar más posiciones

Sevilla - Elche: fecha, hora, dónde ver en televisión y online
Sevilla - Elche: fecha, hora, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club quiere dejar atrás la eliminación de la Copa del Rey y quiere hacerlo ganando su próximo compromiso en LaLiga, que es ante el Elche. A priori, un rival propicio para ello pues el actual colista de LaLiga sólo ha ganado uno de los veinticinco partidos oficiales que ha disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde además ha cosechado siete empates y diecisiete derrotas.

De hecho, para llegar a la única victoria del Elche en Nervión hay que viajar en el tiempo hasta la época de la dictadura de Franco, concretamente en 1967, cuando el Elche se impuso 0-1 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Generalísimo con un gol de Juan Ángel Romero. Pero al Sevilla es que ni siquiera le vale el empate, en su situación es prioritario sumar de tres en tres, algo que ha hecho ante el conjunto ilicitano 17 ocasiones.

El precedente más reciente del Elche contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue hace menos de un año, el pasado 11 de febrero, cuando los sevillistas se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Papu Gómez y Rafa Mir.

En esta ocasión, el conjunto entrenado por el exsevillista Pablo Machín llega a Nervión tras conseguir dos empates consecutivos, en su visita al Cádiz y la semana pasada, en casa frente a Osasuna, aunque sigue sin ganar en LaLiga. Tiene en estos momentos seis puntos y se encuentra a once puntos de la salvación. Uno por encima de esta, con 18 unidades, se encuentra el Sevilla, que ocupa actualmente la decimoquinta posición en la tabla.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Sevilla - Elche?

El encuentro de la decimonovena jornada de LaLiga entre el Sevilla Fútbol Club y el Elche Club de Fútbol se disputará este sábado 28 de enero a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Sevilla - Elche?

El partido entre nervionenses e ilicitanos podrán seguirlo a través de la televisión por la plataforma de Movistar+ en su canal Movistar LaLiga. Si no pueden seguirlo a través de la televisión les recordamos que siempre tienen la opción de seguirlo en directo a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que suceda sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán, así como todo el análisis y las reacciones de los protagonistas tras el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram