El Sevilla entrena con siete bajas antes de viajar a Girona
El conjunto nervionense se ejercitó en la antesala del encuentro ante el Girona con las ausencias de Lukebakio, Ramón Martínez, Sow, Januzaj, Jordán, Akor Adams y Álvaro Fernández
El Sevilla FC se ejercitó este viernes por última vez antes de poner rumbo a tierras catalanas. En un amanecer donde los focos giraron hacia la llegada de César Azpilicueta, la flamante incorporación que aterrizó en el Aeropuerto de San Pablo pasadas las 08:30h de la mañana, el conjunto nervionense ultimó los preparativos desde el terreno de juego. Lo deportivo ocupa el primer plano para un equipo que no conoció la victoria en las dos primeras jornadas de LaLiga tras los tropiezos ante el Athletic Club de Bilbao y el Getafe. Este sábado, el enfrentamiento perteneciente a la 3ª Jornada ante el Girona FC se antoja trascendental para dar un paso en firme en la competición.

No faltó la intensidad en esta mañana sobre el césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con Guido Bonini una vez más al mando de la preparación física de un equipo llevado al límite, no faltan comentarios anecdóticos como el que le propinó a Kike Salas: “Levanta la pierna un poquito más Kike que es gratis, no te voy a cobrar”. Un comentario que levantó las risas entre los compañeros y al propio jugador.
Para el choque no podrá contar Matías Almeyda con una larga lista de jugadores. Esta semana se agudizó el problema físico de una plantilla mermada en estas primeras semanas de temporada. No aparecieron sobre el césped, además de la reciente venta Stanis Idumbo, los siguientes futbolistas: Lukebakio, Ramón Martínez, Sow, Januzaj, Jordán, Akor Adams y Álvaro Fernández. En el caso concreto del guardameta, el guardameta cuenta con distintas ofertas y desde el club tratan de hacerle ver que deberá buscar una salida antes del cierre de mercado de fichajes. Por su parte, desde la entidad transmiten confianza con la inscripción de Vladochimos.

Rubén Vargas continúa disponible y será convocado para el choque ante el Girona según apuntan a este medio fuentes del club. En plenas negociaciones con el Villarreal, su salida aún no está cerrada y será uno más en la lista. Juanlu Sánchez y José Ángel Carmona trabajan con plena normalidad a pocas horas del cierre de un mercado donde su salida cobró forma en diversas ocasiones. Si bien, las ofertas no convencieron a las tres partes y salvo giro brusco de timón de última hora formarán parte de la plantilla definitiva este curso.