Sevilla - Osasuna: fecha, hora, dónde ver en televisión y online

El conjunto de Jorge Sampaoli afronta un nuevo compromiso liguero este fin de semana, en esta ocasión ante su verdugo en la Copa del Rey, el Club Atlético Osasuna

Sevilla - Osasuna: fecha, hora, dónde ver en televisión y online
Sevilla - Osasuna: fecha, hora, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ya conoce el que será su rival en los octavos de final de la Europa League, el Fenerbahce turco, pero para eso aún quedan casi dos semanas, pues el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán no se disputará hasta el próximo 9 de marzo, estando fijada la vuelta en Estambul para el jueves siguiente 16 de marzo.

- Sigue aquí el Sevilla - Osasuna en directo y en vivo online

Antes, el conjunto de Sampaoli tendrá que afrontar dos encuentros ligueros ante Osasuna y Atlético de Madrid.

El Sevilla se mide este fin de semana en LaLiga al Club Atlético Osasuna, equipo que ya eliminó esta temporada a los de Sampaoli en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un duelo a único partido que se disputó en El Sadar y que los de Jagoba Arrasate se llevaron en la prórroga gracias al gol de Abde (2-1). Ahora les toca verse las caras de nuevo pero en el campeonato doméstico.

Un Osasuna que precisamente el próximo miércoles recibe en El Sadar al Athletic Club en el partido de ida de las semifinales de Copa, por lo que podría plantear novedades en su once pensando en la importante cita copera. Porque además en LaLiga, los 'rojillos' están en una cómoda décima posición, con 30 puntos, a cuatro de los puestos europeos y ocho por encima del descenso. Una posición que aspira a lograr el Sevilla en unas jornadas en su lucha por intentar librarse de la pelea por el descenso de la que no consigue despegarse.

Tras su empate ante el Rayo Vallecano la pasada jornada, los de Sampaoli están tan sólo tres puntos por encima del descenso, que lo marca ahora mismo el Cádiz con 22 puntos. Así, un triunfo sevillista se antojaría vital para seguir su escalada por llegar a la zona tranquila de la clasificación.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Sevilla - Osasuna?

El partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga entre Sevilla Fútbol Club y el Club Atlético Osasuna está fijado para este domingo 26 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Sevilla - Osasuna?

El partido que cierra la jornada del domingo en LaLiga podrán seguirlo en directo a través de la plataforma DAZN. Si lo prefieren, también podrán seguirlo minuto a minuto en el directo que le ofreceremos en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos puntualmente todo lo que acontezca sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram