Sow se sube al carro ante la atenta mirada de Víctor Orta y Del Nido Carrasco

El presidente y el director deportivo sevillistas presenciaron desde cerca una sesión protagonizada por el regreso de Djibril Sow

El continúa con los cinco sentidos puestos en su viaje a Valladolid. Este domingo, el conjunto nervionense tratará de reponerse tras el doloroso varapalo del pasado fin de semana donde el FC Barcelona acabó de un soplo con la dinámica positiva de este mes de enero. Dada la importancia de regresar a la senda de la victoria en un choque donde tendrá enfrente al colista, el Real Valladolid, desde la cúpula del club han querido transmitir el respaldo a y su equipo presenciando de cerca la sesión de este jueves. Así, José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, y su inseparable director deportivo, acudieron al Campo A para seguir de cerca a los suyos.

De cerca divisaron los primeros ejercicios de la sesión, mientras mantuvieron un intenso diálogo en torno a un ‘buggy’, dejando una imagen curiosa, captada por las cámaras de ESTADIO Deportivo. En este sentido, sendos directivos dialogaron desde el interior de este carro utilizado habitualmente por los preparadores físicos para cargar con los materiales de los entrenamientos. Al margen de la polémica generada en torno a las fricciones entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico, la cúpula supervisó al equipo de cara al choque-

Sobre el césped, la sesión estuvo protagonizada por el regreso de Sow. El centrocampista suizo, que este miércoles se ejercitó desde el gimnasio por precaución tras el golpe recibido durante el duelo ante el Barça, regresó a la dinámica de grupo, lo que indica que podrá aparecer en la convocatoria para el choque en el José Zorrilla. Lo hizo con un pequeño vendaje sobre su rodilla derecha.

En cuanto a las ausencias, Nemanja Gudelj volvió a causar baja sobre el césped. El serbio se marchó lesionado del duelo dominical del pasado fin de semana con un problema en el muslo de su pierna derecha, lo que torna en seria duda su presencia en la lista de convocados para el fin de semana. Sí serán baja con certeza aunque el motivo de los dos últimos será por sanción.

En el apartado de canteranos, Pimienta volvió a contar con Manu Bueno, Rivera y Hormigo, y sumó dos incorporaciones con la llamada a Dimas y Antonetti. Ante la falta de efectivos, el técnico catalán repoblará la plantilla para Valladolid una semana más con futbolistas del Sevilla Atlético.