Lo de Suso se enfría

El futbolista cuenta con el interés del Al-Shabab de Arabia Saudí, quien ha intentando convencer tanto al futbolista como al club de Nervión para hacerse con los servicios del gaditano

Lo de Suso se enfría
Suyso tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla sigue bastante activo en el mercado de fichajes de invierno que se cierra en escasos nueve días. La dirección deportiva liderada por Víctor Orta continúa a la espera de que lleguen ofertas por sus futbolistas para poder hacer espacio para que lleguen posibles fichajes. Porque el Sevilla tiene un problema, sin ventas no pueden llegar nuevos jugadores porque tienen todas las fichas de la primera plantilla ocupadas. Uno de los futbolistas que puede salir en esta ventana de transferencia invernal es Suso quien cuenta con el interés del Al-Shabab de Arabia Saudí. Un deseo que se está enfriando con el paso de los días.

Según apunta el compañero Alonso Rivero, la salida de Suso Fernández del Sevilla se está complicando con el paso de los días debido a que la propuesta no convence al propio futbolista sevillista. No es la única traba que tiene la operación ya que la oferta económica presentada tampoco sería del gusto de un Sevilla en el que ahora mismo Suso es titular indiscutible en el once inicial que plantea Quique Sánchez Flores partido tras partido.

De este modo, ahora mismo la salida de Suso del Sevilla se antoja más complicada que nunca y su estancia en el equipo de Nervión parece que será un hecho siempre y cuando no haya un giro de los acontecimientos en los últimos días del mercado de fichajes de invierno. Una situación que no puede descartarse en absoluto ya que por todos es sabido que las condiciones de un mercado de fichajes pueden cambiar en pocos segundos.

A sus 30 años de edad, Suso Fernández, quien tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025, está siendo un jugador muy importante desde la llegada como entrenador de Quique Sánchez Flores. El futbolista ha disputado en lo que va a temporada un total de 22 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias para marcar a sus compañeros.

A pesar de esta importancia, los usuarios de ESTADIO Deportivo son partidarios de vender a Suso Fernández tal y como han dejado patente en una encuesta que ha realizado este medio de comunicación. Casi el 59 por ciento de los participantes en la votación dicen que venderían a Suso si llegara una oferta en este mercado de fichajes de invierno. En cambio sólo el 41 por ciento se quedaría con el gaditano en la plantilla sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram