El tremendo enfado de Aouar con el Sevilla como protagonista

El centrocampista de 24 años de edad contestó enfadado en su perfil personal de Twitter a una información sobre su futuro con el Sevilla de por medio

El tremendo enfado de Aouar con el Sevilla como protagonista
Aouar, la estrella del Lyon - EFE
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

La planificación del Sevilla y los movimientos que se esperan en Nervión transcurren con tranquilidad y a la espera de que se resuelva el futuro de jugadores de peso como Koundé y/o En-Nesyri. Un dinero por traspaso que cambiaría el escenario actual y que serviría para acelerar alguna operación.

Varias son las posiciones que quiere reforzar Monchi. Con la llegada del central brasileño Marcao, urge apuntalar el centro del campo y la delantera. Entre los que más destacan en la agenda del director deportivo está el nombre del actual jugador del Olympique de Lyon Houssem Aouar.

Al jugador de 24 años solo le resta un año de contrato con el equipo de su tierra natal. Es por ello que se encuentra en la rampa de salida, puesto que tiene mercado y un valor, según Transfermarkt, de 25 millones de euros. Un montante que ayudaría muchísimo -de ingresarlo- al Lyon.

En las últimas horas ha sido protagonista el propio Aouar con el Sevilla como protagonista. El jugador saltó en redes sociales contra un medio de comunicación que expresaba que la idea del centrocampista era la de "esperar a un club grande" antes que decantarse por el conjunto de Nervión. Enfadado por el mensaje, contestó en su perfil: "D'autres bêtises??? On est reparti pour un été de mensonges?".

Una frase que traducida al castellano dice lo siguiente: "¿Más tonterías? ¿Es un verano de mentiras?". Una reacción que ha llamado la atención en los hispalenses, pues se toman la respuesta como una especie de guiño. De una forma u otra, Aouar desmiente que no quiera recalar en el Sevilla FC la próxima temporada.

Existe la propuesta desde el Ramón Sánchez Pizjuán por conquistar al talentoso centrocampista. Todo depende del futuro de, por ejemplo, Koundé, que con su salida desataría el tapón de las incorporaciones. Una de ellas podría ser Houssem Aouar quien acaba contrato con el Lyon la temporada que viene y busca un lugar donde sentirse importante y ganar títulos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram