Una baja clave de última hora en el Sevilla FC

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, afrontará el partido ante el Atlético sin su gran referente: el brasileño Fernando Reges

Una baja clave de última hora en el Sevilla FC
Julen Lopetegui. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Se preveía que Marcos Acuña, después de los problemas que arrastraba y que ya le mermaron en su periplo con la selección de Argentina, no pudiera estar hoy presente en la lista de convocados del Sevilla FC en su duelo ante el Atlético de Madrid, pero a éste se ha unido una baja más de forma inesperada. El centrocampista Fernando Reges, por un "proceso febril" según anunciaba el club, también se pierde un duelo que puede ser clave para su técnico, Julen Lopetegui.El técnico guipuzcoano tiene a Fernando como su pieza clave en el centro del campo. Es el jugador al que más exprime y que ha jugado, incluso, estando enfermo, como él mismo reconocía en la entrevista concedida a ESTADIO deportivo este pasado miércoles."Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros de enfermedad. La verdad es que lo pasé un poquito mal, pero ahora estoy mejor. (...) Yo pasé una enfermedad muy grande y estuve intentando hacer los partidos lo mejor posible. Pero cuando tú estás enfermo no puedes competir al cien por cien, pero ahora hay que pensar hacia adelante empezar a poner las cosas en la línea entre todos, tanto los jugadores como el club", indicaba esta semana el futbolista brasileño, que no podrá ayudar, como hubiera deseado a su técnico en estos momentos tan complicados.

El técnico guipuzcoano reconocía en la rueda de prensa previa al choque que ya esperaba tenerlo en esta ocasión al cien por cien, al haber asado el proceso vírico que arrrastraba, pero ha debido recaer y el cuerpo técnico y los médicos han optado por reservarlo para que se recupere totalmente.

Marcao sigue sin aparecer

Del resto, están todos en una lista de 23 futbolistas con los que Lopetegui podrá afrontar el partido. Tecatito Corona y Marcao, lógicamente, siguen siendo baja. Lo del mexicano va para largo, pero al brasileño se le esperaba para después del parón y sigue sin aparecer.

Ésta es la lista de 23 jugadores que el Sevilla FC ha hecho pública para su duelo ante el Atlético de Madrid: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Rekik, Nianzou, Kike Salas, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Lamela, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Suso, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram