El vestuario sevillista achaca la falta de gol y carga contra Sánchez Martínez: "Por cómo se están dando las cosas sabía que no lo iba a pitar"
Nyland, Carmona y Sow señalaron el principal problema del equipo tras la derrota en Mestalla (1-0): "Hemos tenido cinco oportunidades claras y no metemos un gol", manifestó la plantilla antes de desplazar el foco al arbitraje: "Para mí el gol del Valencia es una clarísima falta a Isaac"

Cuarta derrota del Sevilla FC consecutiva. El conjunto blanquirrojo naufragó ante el Valencia CF (1-0) en su visita a Mestalla en un Viernes de Dolores que exigirá una cura drástica. Los de García Pimienta fueron de más a menos en un encuentro donde el tanto al borde del descanso fue un verdadero golpe psicológico contra las costillas de un equipo que continúa tambaleándose y que se queda por el momento anclado en la 13ª plaza. Esquivó la fortuna al equipo y también el acierto en ataque a un equipo que remató en hasta cinco ocasiones a portería. Esa falta de gol que viene mermando a los blanquirrojos durante toda la temporada fue el gran problema señalado por los portavoces del equipo tras la derrota. Paralelamente, el otro foco al que apuntaron los futbolistas sevillistas fue el arbitraje conjunto de Sánchez Martínez y Pizarro Gómez.
En primer lugar fue Nyland el encargado de pasar por los micrófonos de Movistar + y del Sevilla FC tras el encuentro: "Han metido un gol de la nada y para mí no es gol de Javi Guerra. Directamente después de un penalti a nosotros, porque es falta sobre Isaac. Tenemos que marcar goles también. Hemos tenido oportunidades pero las desaprovechamos. ¿Cuatro derrotas consecutivas? Hemos competido en casi todos los partidos. Nos han metido goles en tiempos decisivos. Tengo mucha confianza en este equipo. Ahora vienen los equipos de alrededor y hay que ganar esos partidos".

Siguió José Ángel Carmona en los medios del club con una exposición de su tristeza y cargó con fuerza sobre el colegiado: "La verdad es que estoy jodido. Otra derrota más. El Sevilla es muy grande para cuatro derrotas consecutivas. Tenemos que exprimirnos más porque si no, no nos da. Empezamos bien, no materializamos las oportunidades que tenemos. Hemos tenido cinco oportunidades claras y no metemos un gol. Nos condena el gol que nos hace mucho daño. Tenemos que mirarnos cada uno y dar un paso más. Yo el primero, porque no estoy dando mi nivel. ¿El árbitro? Por como se están dando las cosas este año, vi que iba al VAR y sabía que no lo iba a pitar".
El último en atender a los medios oficiales fue Djibril Sow, que volvió a señalar al mismo problema: "Tenemos que ser más autocríticos. No hemos jugado mal y en la primera parte fuimos superiores. Lo más importante son los resultados. Sobre los penaltis, las decisiones son mala suerte en esta temporada para nosotros. Para mí el gol del Valencia es una clarísima falta a Isaac. El árbitro tenía que revisarla y anularla".