El director deportivo del Independiente de Avellaneda quiere fichar en el Sporting

Pablo Cavallero expresó en una entrevista para la emisora de Radio 990 su deseo manifiesto de fichar a Carlos Izquierdoz este verano

El director deportivo del Independiente de Avellaneda quiere fichar en el Sporting
Los jugadores del Real Sporting hacen grupo antes de un partido. - Real Sporting
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Sexta temporada consecutiva del Real Sporting en Segunda División. Los rojiblancos firmaron una temporada irregular, con una pésima etapa entre los meses de octubre y diciembre con un total de 3 victorias en 13 partidos. En este sentido, los de Miguel Ángel Ramírez rondaron el descenso en la mayor parte del curso y quedaron muy lejos de cumplir el deseo de regresar a Primera División. Si bien, en el club asturiano no pierden la esperanza y esperan dar un golpe sobre la mesa próximamente. La escuadra sportinguista prepara una revolución con jóvenes de cara a la próxima temporada y uno que puede salir es Carlos Izquierdoz.

Desde Argentina están muy atentos a su salida y han mostrado un gran interés. En este sentido, Pablo Cavallero, el director deportivo del Independiente del Valle, confesó públicamente en una entrevista su intención de incorporar al jugador. "Me interesa Carlos Izquierdoz. Es un jugador de experiencia, jerarquía. Es un tipo que te puede aportar no solo dentro del campo sino que también en el vestuario. Por supuesto que me gustaría tenerlo", expresó el director deportivo.

Pablo Cavallero, tal y como cuenta el medio argentino TYC Sports, ha mostrado con la boca grande el interés para hacerse con el jugador. El Independiente del Valle, tras un comienzo de temporada irregular, desea hacerse con su jerarquía y liderazgo para el eje de la defensa. De hecho, marcha en la posición número 23 de la Liga Profesional de Argentina con tan solo 3 victorias en 18 partidos y ha encajado un total de 21 goles, siendo un registro con el que supera el gol por partido.

Clubes como el San Lorenzo y el Racing le siguen de cerca. En este final de mercado el San Lorenzo ha sondeado al jugador, como ya lo hiciera durante el pasado periodo de fichajes en invierno cuando ya estrechó lazos con su agente. Lógicamente, el zaguero argentino aún mantiene su cartel en Argentina. El central llegó la pasada temporada a Europa tras toda una vida en el fútbol argentino. Fue el Boca Juniors su último club durante cinco temporadas, antes de cruzar el Atlánticos, y el lugar donde llegó a ser capitán antes de llegar a Gijón.

Hasta la fecha, el Real Sporting ya se ha interesado en varios jugadores. De su lucha por Rubén Yáñez, al interés en Esteban Lozano y Franco Rossano. Sin nada cerrado, lo que está claro es que el verano será intenso en la sala de máquinas del club, de cara a una temporada donde el sueño no es otro que el de regresar a la Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram