El Almería tantea al Villarreal para reforzarse en enero

Manu Morlanes, uno de los objetivos del club almeriense, está en la lista de posibles salidas del submarino amarillo

El Almería tantea al Villarreal para reforzarse en enero
Álex Baena junto a Manu Morlanes en un partido de la Conference League - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería está interesada en reforzar algunas posiciones de su plantilla. A pesar de que ahora mismo el equipo de Rubi esté en una zona tranquila en la tabla de clasificación, la afición cree que puede mejorar en algunos aspectos. Por eso, el club acudirá al mercado de fichajes para mejorar la situación que vive el equipo.

En la lista de posibles fichajes del pasado mercado de verano hay varios nombres que todavía permanecen en la agenda de Joao Gonçalves. Uno de ellos es Manu Morlanes. El centrocampista del Villarreal CF no está teniendo mucho protagonismo en el submarino amarillo. De hecho, la mayoría de los encuentros que ha disputado esta temporada han sido en la Conference League. Tan solo ha disputado tres partidos en LaLiga, siempre que han faltado los titulares.

El futbolista maño ya vistió los colores rojiblancos en cierta ocasión y es una de las prioridades en cuanto a fichajes de la UD Almería. Aunque lo cierto es que el centrocampista amarillo aún tiene contrato con el Villarreal hasta el año 2026.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo a través del entorno del jugador, en principio el jugador parece que no se moverá en este mercado de fichajes del mes de enero. "La idea es seguir, pero nunca se sabe". Estas últimas palabras son las que dan algo de esperanza al conjunto indálico.

Otro de los nombres que se puso sobre la mesa en verano fue Kiko Femenía. Es un caso bastante complicado. El exlateral del Watford inglés firmó este mismo verano por el Villarreal a cambio de un intercambio por Mario Gaspar. De este último se ha sabido que "cien por cien no saldrá".

En su apuesta por la juventud, la UD Almería ha salido ganando en varias ocasiones. De momento parece que los fichajes están funcionando. Es más, algunos que tenían más experiencia en la máxima categoría del fútbol español, como Fernando Pacheco, ni siquiera han contado con el protagonismo que se le esperaban cuando firmaron por el conjunto indálico.

La UD Almería ha puesto su objetivo en el Villarreal, un equipo que se reforzó bastante bien en el mercado de fichajes, pero que la marcha de Unai Emery ha dejado bastante tocado al vestuario. La llegada de Quique Setién ha empeorado la dinámica del vestuario, que se encontraba en una buena tónica. Ahora, el equipo del extécnico azulgrana tiene por delante mejorar la situación del equipo en este último tramo de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram