UD Almería - Villarreal CF: Horario y dónde ver en TV y online

Encuentro muy importante para ambos conjuntos para cumplir sus objetivos en esta temporada, los cuales son muy distintos; los de Rubi, obligados a ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división

UD Almería - Villarreal CF: Horario y dónde ver en TV y online
Almeria y Villarreal juegan uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

UD Almería y Villarreal CF se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de Primera división, el cual comenzará este 4 de marzo de 2023 a partir de las 16:15 horas. Un encuentro muy importante para ambos en esta LaLiga, puesto que los dos se juegan mucho en los diferentes objetivos que tiene durante este tramo final de la temporada. Sigue el minuto a minuto del Almería - Villarreal en ESTADIO Deportivo.

La UD Almería que entrena Rubi necesita del triunfo para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, los cuales tiene a sólo dos puntos que es justo la diferencia que le saca al nuevo Valencia CF de Rubén Baraja.

Por su parte, no menos clave es el partido para el Villarreal CF de Quique Setién que tras ganar al Getafe CF en la última jornada busca otro triunfo para recortar puntos a un Real Betis que es quinto clasificado y le aventaja en seis unidades.

Por tanto, duelo muy importante y vital para dos equipos que no quiere oír hablar de tropiezo para no complicarse demasiado sus respectivas vidas deportivas.

Almería

Almería

Finalizado0 - 2

Villarreal

Villarreal

¿Cómo ver el UD Almería - Villarreal CF por televisión?

Los aficionados de la UD Almería y del Villarreal CF podrán seguir el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga a través de Movistar+ o de Orange TV dado que esta fecha será retransmitida en exclusiva por Movistar+ sin que DAZN televise algún duelo. El encuentro se podrá ver en Movistar+ LaLiga, el cual comenzará sobre las 16:15 horas.

¿Cómo seguir el UD Almería - Villarreal CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de nuestro medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club andaluz y también de la entidad castellonense habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido UD Almería - Villarreal CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido que jugarán esta tarde la UD Almería y el Villarreal CF, el cual corresponde a la jornada 24 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram