El uno a uno de los jugadores del Almería frente al Villarreal

El equipo de Quique Setién se llevó los tres puntos en Almería en un partido muy espeso y con muy pocas ocasiones

El uno a uno de los jugadores del Almería frente al Villarreal
El once del Almería frente al Villarreal en el Power Horse Stadium - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Victoria sin sufrir para el Villarreal de Quique Setién. El submarino amarillo se llevó los tres puntos en Almería tras un partido muy espeso en el que se generaron pocas ocasiones. El encuentro se disputó sobre todo en el centro del campo. Mención especial para Samu Chukwueze, incisivo por la banda derecha y que sirvió los dos tantos del partido. El equipo groguet se mantiene en la pelea por entrar en los puestos europeos, mientras que el Almería se atasca en la lucha por alejarse del descenso. Así vivimos el minuto a minuto del Almería - Villarreal en ESTADIO Deportivo.

Las notas de los jugadores del Almería frente al Villarreal:

Fernando: 5

Se marchó lesionado al descanso, pero en los primeros cuarenta y cinco minutos tuvo algunas intervenciones importantes. Veremos el alcance de su lesión.

Chumi: 6

Muy buen partido del gallego, hoy de nuevo en el lateral derecho. En defensa estuvo muy bien, a pesar de que en los minutos finales le cogieran la espalda.

Rodrigo Ely: 5

El Almería vuelve a tener lo problemas de no saber defender cuando le atacan por el centro. El brasileño estuvo bien, como siempre despejando todos los balones que pudo.

Babic: 5

No se le puede suspender tampoco. Buen partido del serbio, aunque algo menor que el de Ely.

Akieme: 3

El lateral mostró una mala versión. Fue superado por Chukwueze en todo momento y Rubi se dio cuenta del principal problema en defensa. Sustituido al descanso.

César de la Hoz: 4

No fue un buen partido del capitán. Recibió una cartulina amarilla que hace que se pierda el próximo partido.

Robertone: 7

De lo mejor del equipo, como siempre. Peleó cada balón y con el balón en los pies hizo lo que el equipo le mandaba.

Embarba: 3

Partido muy espeso del ex del Espanyol. No fue capaz de superar a Foyth en ninguna acción. Sustituido al descanso.

Leo Baptistao: 4

Se desinfló, fue de más a menos. Se espera algo más de él, no pudo irse por la banda, más pegado por el centro.

Luis Suárez: 6

Se marchó enfadado tras su sustitución y con razón. El cafetero demostró garra y peleó todos los balones que le llegaron.

El Bilal Touré: 5

No estuvo mal, pero le falta tener más control sobre la pelota. En algunas ocasiones corría como pollo sin cabeza sobre el césped.

Diego Mariño: 5

Buena actuación del debutante. Tuvo dos intervenciones muy buenas y salvó al equipo. En los goles no pudo hacer mucho, quizás algo en el primero, pero nada que reprocharle tras sustituir a Fernando.

Centelles: 5

Buen partido del lateral, que poco a poco le va comiendo la tostada a Akieme. Le faltó algo de picardía en algunas acciones, además de fluidez en el juego.

Samú Costa: 6

Necesita ser titular. El portugués demostró que no puede salir del once tras cumplir 100 partidos con el Almería. Entró y tuvo la mejor ocasión en la segunda mitad. En defensa ayudó muy bien al equipo.

Ramazani: 4

Se le pide mucho más, corrió todos los balones que tuvo, pero a penas tuvo contacto con el balón en un par de ocasiones.

Lázaro: 4

Prácticamente igual que el belga. Necesita aportar algo más. Generó un disparo, que se marchó a córner. Y nada más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram