El Bilal Touré zanja sus comparaciones con Umar Sadiq

El delantero rojiblanco ya se ha convertido en el máximo goleador del equipo con tres dianas en lo que va de LaLiga

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Bilal Touré parece haberse convertido en la principal amenaza en el ataque de la Unión Deportiva Almería. El delantero maliense ya lleva tres goles en LaLiga y sigue con su adaptación en la competición. Con sus salto y su juego, ha ayudado al equipo a conseguir ya puntos, que es lo que se le pedía al delantero, como sustituto de Umar Sadiq.

Las declaraciones de El Bilal Touré en rueda de prensa:

Tres goles y sus buenos partidos: “Estoy bastante bien adaptado al equipo. Pero todavía estoy adaptándome a LaLiga. Es un poco diferente pero todavía tengo margen para dar el máximo nivel aquí en España”.

La asociación con sus compañeros: “No solamente es marcar, hay que jugar para defender y atacar y dar lo mejor para el equipo. Si no llega el gol tendré que dar lo mejor de mí. Si llegan los goles lo celebraremos todos”.

La sintonía con Gonzalo Melero: “Las ultimas acciones han sido con Melero y tenemos buena conexión. No solo con él, sino que hay otros compañeros con los que tengo también conexión dentro del terreno de juego”.

La cifra de goles que espera: “Como gol favorito me quedo con el primer golo porque marca el inicio de la llegada a España. En cuanto marcar un número de goles, no me pongo ningún número, pero sí que voy a intentar marcar el máximo para ayudar al equipo. Lo primero es lo colectivo y después lo individual”.

Sustituir a Umar Sadiq: “La verdad es que no puedo compararme con Sadiq. Es un gran atacante pero somos de distinto perfil. Estoy concentrado con el equipo y el staff técnico está intentando sacar lo mejor de mí”.

Su referente y la noticia de su fichaje en Mali: “Para mí mi referente es Cristiano Ronaldo, por su trabajo y sus ganas en el fútbol. Es una referencia para todos. En Mali el club no es muy reconocido, pero estoy trabajando y estoy muy feliz aquí en Almería”.

Sus saltos: “No tengo nada en las botas. Siempre ha sido mi aspecto más fuerte. Me gusta Cristiano Ronaldo por eso también, ya que salta muy alto”.

Sus virtudes y lo que le pide Rubi: “Mi punto fuerte es jugar al espacio y coger la espalda a la defensa. Sí que es verdad que me gusta todo, defender o atacar y todo lo que me pida el míster. Sobre todo para ayudar al equipo”.

La moral del equipo tras el Villarreal: “Para mí que merecíamos la victoria, pero al final hay que adaptarse. El futbol es así, son momentos difíciles, hay que reponerse y seguir”.

El calor de la afición almeriense: “Cuando llegué había mucha incertidumbre por el número de goles que había marcado en Francia. Me gusta trabajar para que los aficionados me quieran”.

El partido ante el Celta: “El entrenador nos está dando las indicaciones para dar lo mejor de nosotros. Será difícil, al igual que todos los partidos de LaLiga”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram