El palo de Gonzalo Melero tras la derrota del Almería: "Los goles que nos marcan..."

Los rojiblancos dejaron escapar un punto importante ante un rival duro en el último minuto al cogerle las espaldas a la defensa

El palo de Gonzalo Melero tras la derrota del Almería: "Los goles que nos marcan..."
Gonzalo Melero celebrando su gol frente al Villarreal - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Gonzalo Melero ha abierto su cuenta como goleador en la UD Almería. A pesar de ello, el equipo de Rubi no ha conseguido rascar ningún punto hoy al recibir un gol de Jackson en el último minuto del encuentro. A pesar de eso, el conjunto indálico ha plantado cara a un gran submarino amarillo.

El centrocampista rojiblanco habló tras el partido del error de concentración de los jugadores del Almería en el gol de Jackson. Dieron por empate el partido y al final se fueron de vacío. Ya no solo la falta de concentración fue lo peor, sino también que los groguets jugaron buena parte de la segunda mitad con un jugador menos tras la expulsión de Álex Baena tras celebrar subiéndose su camiseta y dedicándoselo a José Manuel Llaneza. El equipo de Rubi deja escapar un punto fuera de casa ante un rival bastante complicado.

Las declaraciones de Melero tras el partido:

El análisis del partido: “Creo que nos ha costado en la segunda parte generar ocasiones claras. Ellos se han metido atrás. No hemos estado mal, ellos han tenido igual un par de balones a la espalda. Un equipo como el Villarreal es lo que tiene, que no te puedes descuidar ni un segundo. Ha recibido Parejo y ha metido doscientos mil pases de esos en su vida, hoy ha hecho uno más. nos vamos de vacío, creo que el equipo ha competido bien, pero es un palo duro porque deberíamos haber sacado algo hoy”.

Desconexión del equipo: “No lo sé, creo que en la primera parte no han tenido prácticamente ocasiones y es verdad que los goles que nos marcan en un partido con uno más o yendo por delante, igual que te marquen a balón parado es una pena. Esa pequeña falta de concentración que hace que se te vaya un partido…que nos sirva para aprender, para saber que estamos compitiendo cada vez mejor fuera de casa. El otro día contra el Betis y hoy contra el Villarreal. Creo que a pesar de irnos de vacío, estamos compitiendo bien, tanto fuera como en casa, y es la línea a seguir”.

Su primer tanto en el Almería: “Muy especial, sobre todo también aquí, en este estadio donde he competido los últimos tres años. Una pena que no haya servido para sumar nada. También ha sido un día especial por el gol, por dedicarlo, por ser el primero con el Almería y ojalá y puedan llegar más. Pero sobre todo que sirvan para sumar”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram