Brutal rajada de Rubi
El entrenador del Almería, Rubi ha recibido una doble mala noticia, una de ellas ha sido la derrota pero cuenta con varias expulsiones de cara el siguiente encuentro, una de ellas es la de él mismo. Tras los hechos no ha dudado en opinar ante una situación surrealista

El viento parecía soplar a favor del Almería en los últimos encuentros ya que viene de dos victorias consecutivas pero se ha visto afectado por una derrota más, esta última muy cruel frente al Cádiz. Los de Rubi no perdían desde su última derrota por goleada ante el Castellón y cuando parecía que había encarrilado una buena racha ha llegado esta derrota cruel ante en el derbi andaluz frente al Cádiz de una forma muy dolorosa. Además de esto, ha visto como las expulsiones de Bruno Langa y Kaiky y lo que es peor, la suya propia ya que el entrenador que expulsado por una protesta. Si se sigue con el orden cronológico de estas expulsiones, Nico Melamed tambien ha sido uno de los diezmados con tarjeta roja por una protesta. He aquí donde el el técnico ex del Espanyol cuenta con varios hándicap de aquí a un final de temporada tan decisivo.
Rubi ha alzado la voz ante la situación
Lo ocurrido en el Nuevo Mirandilla ha sorprendido a todos ya que tal cantidad de expulsiones ha dejado sin los tres punto al conjunto mediterráneo y además escuece más por la forma en la que ha sido, una remontada en el descuento tras haber aguantado prácticamente todo el partido con menos futbolistas. Sobre esta situación ha tenido palabras. Se ha mostrado nervioso y muy tajante con sus palabras. “Es muy complicado para mí dar esta rueda de prensa. No podemos hablar ni decir lo que pensamos, pero ha sido muy duro lo que nos ha pasado; nos han borrado y ya está. No puedo decir nada más. Muy complicado aceptar esas dos expulsiones, esa predisposición. No lo entiendo porque es un partido de fútbol, con duelos divididos, balones en diagonal… Para dejar a un equipo en inferioridad numérica tanto rato… Se carga el partido”.
En lo referente al tema individual de las expulsiones, el técnico no ha tenido reparo en opinar sobre estas, las cuales ha condicionado el resultado del encuentro pese a que ha tenido el partido controlado hasta el final. “En la de Kaiky el balón va en diagonal y es una mini-falta. Roger lo hace muy bien porque hace como si le hubieran agarrado un montón. Lo de Langa es que no sé por qué lo ha expulsado, si es por último hombre o por la fuerza, porque el balón va fuera. Pues bueno, con nueve”.
Por último ha intentado contenerse debido a la impotencia que sentía por la situación. “Creo que llevo tres expulsiones y es la única en mi carrera que ha sido justa, la mía. Estás ahí, haciendo comentarios y luego he tirado una botella. El cuarto lo ve y me expulsan”.