Cómo y dónde ver por TV y online el Elche - Almería: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Almería perteneciente a la segunda jornada de LaLiga Santander

Cómo y dónde ver por TV y online el Elche - Almería: fecha y horario
Momento del gol de Ramazani contra el Elche - DAZN
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Segundo partido de liga para el Almería de Rubi. Un encuentro al que llegará presumiblemente sin todavía poder inscribir a los nuevos fichajes. Acelera y trabaja la dirección deportiva para contar con ellos lo antes posible, pues las alternativas que tiene el entrenador son mínimas en estos momentos.

Es donde más se enfocan en las oficinas del Power Horse Stadium. En el césped, dar continuidad a lo mostrado contra el Real Madrid, que durante 60 minutos de partido estuvo dominado por un Almería con personalidad y carácter. Planteará Rubi un encuentro similar contra el Elche en el Martínez Valero.

Los ilicitanos sufrieron un duro revés en el debut liguero frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Irán con todo los jugadores del Elche en el estreno ante su afición para sumar la primera victoria del presente curso. Partido importante para el Almería, pues se medirá a un rival directo en el objetivo por la permanencia. El partido se jugará este próximo lunes 22 de agosto a partir de las 20:00 horas Movistar LaLiga DAZN en el canal 112.

¿Dónde verlo por televisión?

El Elche - Almería se juega este lunes 22 de agosto a las 20:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ dial 112, además de Orange y Vodafone.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram