Dónde ver en directo el Girona - Almería por televisión y online

La UD Almería visita Montilivi en un duelo donde ambos pretenden retomar la senda de la victoria en LaLiga

Dónde ver en directo el Girona - Almería por televisión y online
Partido de LaLiga Santander entre el Almería y el Girona. En la imagen, Castellanos y El Bilal. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

La UD Almería visita el Municipal Montilivi este viernes después de dos derrotas en los últimos dos partidos disputados. Fueron, primero el Rayo Vallecano (2-0 y luego el Real Betis (2-3), los equipos que secaron al conjunto de Rubi, que aún no ha logrado puntuar en todo el mes de febrero y que reconoció sus debilidades en rueda de prensa. Mientras, desde el otro lado de la línea divisoria del terreno de juego aguarda el Girona FC de Míchel, quien también cayó derrotado en su último encuentro ante el Cádiz (2-0). Sigue en directo el minuto a minuto del encuentro en ESTADIO Deportivo.

El Almería puede mirar hacia arriba de ganar en Montilivi. Tiene motivos de peso para confiar en la victoria, dado que ha vencido en la mitad de sus visitas a tierras gerundenses. La última fue en octubre de 2021, cuando los rojiblancos lograron derrotar al Girona con goles de Sadiq y Robertone (1-2). Además, la escuadra andaluza también venció en el duelo de ida (3-2) con goles de Leo Baptistao, El Bilal Touré y Embarba. Comenzaron ganando los locales, aunque un arreón de los visitantes apunto estuvo de costarles el empate, puesto que pasaron de mantener una distancia de tres goles a cero a pedir la hora cuando el VAR anuló un gol en el minuto 97' de Yangel Herrera.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Girona - Almería?

El duelo de la vigésimo segunda jornada de la Primera División española que enfrenta al Girona FC y a la UD Almería se jugará este viernes día 17 de febrero de 2023 a las 21:00h de la noche en el Municipal de Montilivi. El encuentro enfrentará al undécimo clasificado y al decimoquinto, en un encuentro al que ambos llegan con una diferencia de dos puntos en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Girona - Almería?

El partido entre catalanes y andaluces se podrá seguir en directo en GOL Play. Se trata de un canal en abierto en español, cuyo propietario es Mediapro y que sucede al antiguo canal de GOL Televisión. Es el único partido que se podrá ver en abierto en toda la jornada.

Para todo aquel que no pueda seguir el encuentro a través desde la televisión, en www.estadiodeportivo.com podrá encontrar la previa más completa y un minuto a minuto en directo con todo lo que suceda sobre el terreno de juego, así como todo el análisis, crónica, notas y las declaraciones de los protagonistas tras el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram