Las buenas relaciones con el Real Madrid atraen la cesión de uno de sus jugadores

El Almería anda detrás de uno de los futbolistas en los que el equipo blanco tiene depositada su fe en el futuro

Las buenas relaciones con el Real Madrid atraen la cesión de uno de sus jugadores
Reinier y Rodrygo en un entrenamiento del Real Madrid - @ReinierJesus20
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Faltan quince días para el cierre del mercado de fichajes y la no da por cerrada su plantilla a pesar de no poder inscribir a los jugadores que ya están fichados. En la primera jornada de liga frente al Real Madrid, Rubi tuvo que innovar en el once al no tener a ningún lateral derecho inscrito para la competición. hizo todo lo que pudo para frenar a Vinicius, aunque contó con las ayudas de los centrales, como destacó más tarde el entrenador catalán tras el partido.

El equipo de salió contento del partido a pesar de la derrota. Todo el mundo parecía alegre, incluso su presidente Turki, ya que había conocido por fin a uno de sus ídolos. El máximo mandatario del club indálico quiere establecer algunos vínculos con el vigente campeón de la Champions League.

Tal es así, que desde estarían interesados en la cesión de Reinier, según ha podido informar Relevo. El brasileño se encuentra entrenando actualmente con el , a las órdenes de Raúl González. No es el único equipo que se ha interesado por el atacante carioca, tanto como Real Valladolid también estarían interesados en el jugador. Quizás, las relaciones con este último al tener a como presidente sean mejores que las que tiene el equipo indálico. Sin embargo, el único problema existente es la alta ficha del jugador y el límite salarial que tienen actualmente los equipos de LaLiga. Algunos ya lo están pagando caro, como el .

Reinier actualmente no tiene hueco en el primer equipo y el igual se le queda algo pequeño. Las dos temporadas pasadas estuvo cedido en el Borussia Dortmund, pero no contó con mucha participación. Tan solo marcó un gol y regaló una asistencia en los dos años que estuvo en . Su papel principalmente era como revulsivo. Ahora el equipo blanco quiere encontrarle un equipo ideal a su juego a sus 20 años y por ello igual estaría mejor seguido de cerca en LaLiga. El lo compró por 30 de al en el año 2020 y es una apuesta de futuro.

Aun así, el equipo de Turki tiene la necesidad de vender antes de traer a cualquier otra nueva incorporación. La venta de , que se encuentra en terreno desconocido, supondría un aliciente para poder inscribir a los fichajes que se han realizado en este verano y además, poder traer a más futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram