Leo Baptistao se acuerda del Cholo Simeone: "El fútbol no tiene memoria"

El delantero hispano-brasileño vive una segunda juventud en la UD Almería y es un hombre clave para Rubi

Leo Baptistao se acuerda del Cholo Simeone: "El fútbol no tiene memoria"
Leo Baptistao celebrando un gol con el Almería - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería no se esperaba que el rendimiento de un Leo Baptistao venido a menos en Brasil fuera a ser tan efectivo con el fútbol de Rubi. El delantero ex del Atlético de Madrid está causando buenas sensaciones en la ciudad indálica. Su experiencia es un plus para el equipo y los resultados están llegando poco a poco.

Leo Baptistao ha sido un hombre importante allá en donde ha jugado. En el Atlético de Madrid también tuvo su momento y por ello, no ha podido evitar hablar del Cholo Simeone para los compañeros de la Cadena Ser. El técnico argentino no pasa por un buen momento en el banquillo rojiblanco y muchos hablan de su posible despedida. Además, ha repasado varios aspectos del equipo en su vuelta a España. Pudo jugar con España, pero finalmente no terminó de debutar como internacional en ninguna selección, ni en la canarinha ni en la Roja. Sin embargo, su carrera se puede decir que ha sido muy exitosa.

Las declaraciones de Leo Baptistao:

Su estancia en Almería y su fichaje: "Estoy muy bien en Almería, soy feliz aquí. Estamos encantados, mi mujer y yo. Está claro que el proyecto del Almería es muy bonito, es muy ilusionante. Me he apuntado y espero seguir muchos años, muchas temporadas aquí, en el Almería. El clima de Almería es tremendo y los almerienses son personas muy simpáticas... me gusta todo de España, y soy feliz en cualquier ciudad española. La verdad que donde me sentí mejor fue en Madrid, ya que estuve en el Rayo y en el Atlético de Madrid".

Cómo ve al equipo: "Tenemos una buen equipo con chicos jóvenes, pero muy buenos como han demostrado cuando han jugado esta temporada. Se nota que todos tienen mucha ilusión y eso al final se transmite en todos y cada uno de los partidos".

Sobre el Cholo Simeone: "El fútbol no tiene memoria y solo se juzga el momento, pero creo que no está haciendo daño al Atlético de Madrid. Él siempre quiere ganar, lo que pasa es que tiene mala suerte".

Brasil en el Mundial: "Es cierto que van nueve delanteros, pero algunos harán de falso nueve o de mediapunta, que no da ir con nueve delanteros. No creo que Brasil salga con un sistema de 2-8... es caro ser delantero en Brasil. Es una de las selecciones favoritas y creo que hará algo importante; seguro que hará partidos muy serios y va a entretener a la afición con partidos muy bonitos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram