Los descubrimientos del Almería frente al Villarreal

Ante el submarino amarillo se pudieron ver a algunos jugadores que dejaron algunas buenas sensaciones

Los descubrimientos del Almería frente al Villarreal
Chumi, una de las sensaciones del Almería frente al Villarreal, celebrando junto a Melero - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A pesar de la derrota de la Unión Deportiva Almería frente al Villarreal en el último minuto, lo cierto es que el equipo andaluz tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos y le apretaron las tuercas a un duro rival. Al descanso se marcharon con los tres puntos, sin embargo en la segunda parte el submarino amarillo le dio la vuelta al resultado. Sin embargo, se produjeron algunos descubrimientos.

La principal novedad del once de la UD Almería fue al alinear a Fernando Pacheco en la portería. Rubi lo hacía después de que Fernando Martínez le salvara los muebles la jornada anterior ante el Girona deteniendo un penalti a Stuani. Por motivos de rotación, el entrenador decidió que en el partido ante el Villarreal podría rotar en dicha posición. El extremeño tuvo un par de intervenciones que sirvieron para demostrar el nivel en el que está el excapitán del Deportivo Alavés.

Rubi decía lo siguiente en rueda de prensa tras el partido sobre la titularidad de Fernando Pacheco: "Cuando hablamos de semanas de tanto partido, dijimos que para nosotros si los porteros tienen nivel, pueden entrar en esas rotaciones. A partir de ahí la decisión no está tomada en la continuidad". El portero extremeño también se mostró muy contento tras el partido: "Muy feliz de debutar con esta camiseta. Al final llevo mucho tiempo sin jugar y he intentado que no se notase. Creo que me he encontrado bien, pero ahora hay que seguir trabajando y que el equipo vuelva a sumar y a conseguir el objetivo que es lo más importante".

Otra de las versiones positivas que se vieron sobre el césped del Ciutat de Valencia fue el juego de Gonzalo Melero, pero esto no es ninguna noticia. Todo el mundo sabía la calidad del futbolista madrileño y así lo está demostrando. Le falta completar más minutos y mejorar en cuanto a la resistencia durante los partidos. Rubi ya conocía esto del futbolista, por eso es sustituido en los partidos.

A esto hay que añadir a Arnau Puigmal. El futbolista catalán dejó varios destellos de su calidad. Se atrevió a tirar desde fuera del área, aunque su disparo fue repelido y puso algún balón parado con peligro. El centrocampista no jugaba ni un solo minuto desde la visita del equipo a San Mamés y estuvo a la altura. Sin duda fue uno de los mejores descubrimientos de Rubi frente al Villarreal. Hay que añadir también la labor de Kaiky y Chumi, que sin duda alguna estuvieron muy durante todo el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram