Nervios en el Almería por el sustituto de Sadiq

El primer examen tras la venta del delantero nigeriano no ha salido como se esperaba y comienza a estar presente su recuerdo en el equipo

Nervios en el Almería por el sustituto de Sadiq
Dyego Sousa en el partido ante el Real Valladolid - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería cayó derrotada en el primer partido de la era post Umar Sadiq. Su fichaje por la Real Sociedad ha dejado un hueco difícil de olvidar en la parroquia almeriense y ayer se demostró. Hasta tres delanteros distintos utilizó el técnico catalán en el partido ante el Real Valladolid, lo que ha hecho encender los primeros nervios de la temporada.

El primero en salir de inicio como sustituto de Umar Sadiq fue Dyego Sousa. El portugués arrancó con ventaja sobre el resto de los delanteros del club almerienses. Tanto el técnico como desde el club confían en que su presencia en la plantilla sirve para aportar experiencia ante tantos jóvenes. Intentó pelear muchos balones en la primera parte, pero poco a poco el equipo dejó de tener referencia arriba.

Leo Baptistao, uno de los nombres de este mercado en la Unión Deportiva Almería saltó de inicio también ante el Real Valladolid. El brasileño no jugó un buen partido, hay que reconocer. Ni en la banda ni cuando Rubi lo puso en punta destacó. También en la segunda mitad lo cambió de banda por Ramazani. Aún es pronto para decir algo, pero lo cierto es que el ex del Santos no se sintió cómodo en ninguna posición en el día de ayer.

El joven Milovanovic también probó fortuna ante el Real Valladolid. Todos le buscaban por alto para aprovechar esos casi dos metros de envergadura del delantero serbio. No tuvo mucha fortuna tampoco, tan solo disputó algo menos de veinte minutos y poco se le pudo ver, ni siquiera por alto.

En el banquillo se quedó El Bilal Touré quien se postulaba como el sustituto natural de Umar Sadiq en el último día de mercado. Y eso que estuvo calentando en la banda la mayor parte de la segunda parte.

En definitiva, Rubi parece tener ese problemas que todo el mundo se auguraba tras la venta del nigeriano. En la rueda de prensa antes del partido ante el equipo de Pacheta ya habló sobre la marcha de Sadiq: "A mí también me duele que no esté Sadiq porque estaba en su momento de esplendor, pero el club nos dijo que esa venta se iba a producir. Aunque iba pasando el tiempo y nos hicimos una pequeña ilusión de que se quedara. Es momento de pasar página y centrarnos en los que están. No vamos a bajar el rendimiento y pido un poco de tiempo". Será difícil pasar página si no empiezan a hacer goles sus delanteros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram