La odisea del Almería para llegar a Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano

La expedición del equipo rojiblanco debía partir esta mañana a la capital de España, pero un problema en el avión que debía llevarla ha ocasionado que se retrase todo

La odisea del Almería para llegar a Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano
El Almería se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido que cierra la jornada 20 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La UD Almería cierra hoy la jornada número 20 de LaLiga en un partido en el que se enfrenta al Rayo Vallecano, el cual es muy importante para ambos equipos ya que para el conjunto andaluz la victoria es clave para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, mientras que para la escuadra madrileña el triunfo le permitiría escalar hasta la quinta posición de la clasificación. El choque se disputa en el estadio de Vallecas de la capital de España esta noche a partir de las 21:00 horas, pero la UD Almería no está teniendo muy fácil su llegada puesto que su viaje está resultado un completa odisea que no le permitiría llegar al duelo en las condiciones que seguramente deseaba.

Todo ha ocurrido en la mañana de este lunes 6 de febrero cuando la UD Almería se disponía a viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano esta noche a partir de las 21:00 horas. En un momento dado, el trayecto, antes de iniciarse, quedó cancelado puesto que el avión que tenía que desplazar a la expedición andaluza ha sufrido un problema técnico que ha hecho que todo se retrase.

Así lo ha informado la Cadena SER, la cual avanza de que la salida del avión de la UD Almería hacía Madrid se retrasó por cuatro horas por una pérdida de combustible. Esto ha producido que la llegada a Madrid del equipo de Rubi se retrase, puesto que ahora la salida está prevista a las 14:00 horas.

Las dos opciones que manejan en el club actualmente es que el avión se repare o ir en otro distinto, pero, de momento, no hay que alarmarse puesto que no peligro la disputa del partido que se espera que se dispute con total normalidad a partir de las 21:00 horas.

Con todo, no son las mejores condiciones para afrontar la previa de un partido, puesto que la plantilla de la UD Almería llegará con el tiempo justo para descansar un rato, a priori, a Madrid para luego enfrentarse a uno de los equipos que mejor juega y que mayor ritmo impone en LaLiga como es el Rayo Vallecano, quien además jugará con la motivación de saber de que si gana el choque a la escuadra rojiblanca dormirá en la quinta posición de LaLiga, la cual da derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Europa League, lo que supondría un hito histórico para el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram