La polémica contestación de Álex Baena tras la derrota del Almería

El futbolista almeriense dejó un mensaje en redes sociales que no gustó del todo a la afición rojiblanca

La polémica contestación de Álex Baena tras la derrota del Almería
Álex Baena después de marcar su gol frente al Almería - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería salió derrotada en el Ciutat de Valencia gracias a un gol de Nicolas Jackson prácticamente en la última jugada del partido ante el Villarreal CF. En el encuentro hubo polémica tras la expulsión de Álex Baena después de celebrar su gol y levantarse la camiseta para mostrar una dedicatoria para el fallecido José Manuel Llaneza. La historia no quedó ahí, ya que por redes sociales, el jugador mostró lo que piensa de su pasado almeriense.

El gol de Álex Baena ha dado mucho que hablar y sobre todo en las últimas horas el Villarreal CF, tras la marcha de Unai Emery a la Premier League. El futbolista almeriense fue increpado por la afición rojiblanca a través de las redes sociales. Muchos aficionados no entendían cómo podía celebrar un tanto ante el equipo de su tierra y que se le estaba olvidando de dónde venía. El futbolista contestó lo siguiente: "De Roquetas de Mar", evadiéndose con una contestación firme.

No es la primera contestación que hace el jugador a través de las redes sociales hacia el equipo rojiblanco. En un partido durante la temporada pasada frente al Girona, Juan Carlos, portero del equipo catalán detuvo un penalti al capitán César de la Hoz. El árbitro anuló la acción y mandó a repetirlo por invasión de área. El siguiente lanzamiento fue errado de nuevo por Juan Villar y finalmente el equipo de Míchel se llevó el triunfo. Álex Baena lanzó un mensaje en redes sociales añadiendo: "¿Seguimos tirando penaltis?". El centrocampista se encontraba jugando esa misma temporada con el conjunto catalán y no gustó este mensaje a la afición rojiblanca.

El internacional sub21 estuvo cerca de recalar en las filas de la UD Almería. De hecho, este mismo verano era una de las opciones para reforzar el centro del campo. Otro jugador que también estuvo en la agenda y que tiene pasado almeriense fue Manu Morlanes.

El futbolista zaragozano jugó hace unas temporadas en las filas de la UD Almería y también era uno de los deseos de este pasado mercado de fichajes de verano. El centrocampista también fue expulsado ayer tras protestar al árbitro por expulsar a su compañero Álex Baena. Los aficionados almerienses también tuvieron algunas palabras contra el futbolista. El pasado parece que cada vez cuenta menos y lo importante es sentir los colores del equipo para el que trabajes en la actualidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram