Pregunta por Dominik Livakovic

El Almería está negociando con el Cádiz por Conan Ledesma, pero por si no llegan a un acuerdo se ha interesado por la situación del meta croata

Pregunta por Dominik Livakovic
Dominik Livakovic celebra una victoria del Dinamo de Zagreb - Twitter / Dinamo de Zagreb
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

El Almería sigue queriendo mejorar su plantilla. La venta de El Bilal Toure por unos 30 millones de euros (aún no es oficial) le va a permitir realizar varios fichajes al equipo que dirige Vicente Moreno. Ibahima Koné es el elegido para la delantera (la negociación se está complicando) y para la portería lo es Conan Ledesma, el guardameta del Cádiz. De hecho los amarillos ya habrían rechazado la primera oferta de los rojiblancos.

El acuerdo con Ledesma sería total, de hecho el argentino mostró su malestar en redes sociales cuando su actual equipo respondió de forma negativa a la propuesta almeriense. De ahí que en el Almería estén barajando otras ofertas para mejorar su portería. Hay que recordar que el curso pasado Fernando estuvo a gran nivel, pero todo hace indicar que buscan a un nuevo guardameta titular para la temporada que comenzará en dos semanas.

El Almería pregunta por un portero de Champions

Según Matteo Moretto, el experto en fichajes de Relevo, el Almería ha preguntado por la situación de Dominik Livakovic. El portero titular de la selección croata ha sido vinculado en los últimos meses con grandes clubes. Sin ir más lejos sonó para el Tottenham y para el Villarreal. También se comentó que Arabia Saudí lo habría tentando, aunque su destino estaría más cerca de ser el fútbol turco.

El Fenerbahçe apuntaba a ser su próximo equipo, pero indica la citada fuente que no está cerrado y el Almería se habría interesado por la situación del portero. En este momento, Livakovic ya está disputando los primeros partidos de la liga croata e incluso está inmerso en la segunda fase previa de la Champions League. Una competición que disputó el curso pasado.

El internacional croata va a salir de su actual club, ya desde el pasado Mundial, en el que estuvo a gran nivel, se hablaba sobre su futuro. Ahora el Almería ha querido conocer qué va a pasar con este y si podrían tener alguna oportunidad. La primera opción es Conan Ledesma, también siguen a Luis Maximiano, según La Voz de Almería. Por lo que cuentan con varias opciones entre las que ahora se colaría Dominik Livakovic. Un portero que les costaría 10 millones de euros de traspaso y que sería el que contaría con un sueldo más elevado.

De esta forma, se espera que el Almería tenga un nuevo portero en los próximos días o semanas, aunque es impredecible saber quién será. Se espera que vuelva a presentar una nueva oferta por Ledesma, pero por si se la vuelven a rechazar no dejan de trabajar en otras opciones. Lo normal es que Livakovic tampoco dure mucho en el mercado, quizá ahora el Fenerbahçe apriete para cerrar el fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram