La presentación de Vicente Moreno y la posición de Edgar en el Almería

El nuevo entrenador de la UD Almería repasó toda la actualidad de la plantilla rojiblanca en su primer día

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Vicente Moreno ya es una realidad en Almería. El nuevo entrenador del equipo almeriense fue presentado en el día de hoy y desde ya se pondrá a preparar la próxima temporada. Tras llegar desde Arabia Saudí, el técnico viene con muchas ganas al conjunto almeriense y ha demostrado que ha venido siguiendo al equipo la temporada pasada mientras estaba a las órdenes de Rubi.

El técnico repasó toda la actualidad del Almería y citó varios nombres de interés. Uno de ellos fue el del reciente fichaje Edgar González, un futbolista con el que solo ha tenido buenas palabras:

Agradecimiento con la directiva: "Agradecer a Mohamed, a Joao y a Turki el interés desde el primer momento. Vamos a trabajar mucho para estar a la altura de lo que se espera. Es un club que conocemos bien y hemos visto ese crecimiento y esas ganas de crecer".

El proceso de su llegada: Por mediación de mi representante me comentaron ese interés. Todo fue muy rápido, cuando vas cogiendo experiencia hueles las ganas de que seas el entrenador y eso lo noté desde el primer momento".

El fichaje de Edgar: "Nos hemos sufrido mutuamente durante muchos años. Edgar es un chico que nos puede aportar muchas cosas, ha aportado muchísimo al Betis y nos va a ayudar a subir el nivel. Desde el primer momento tuvo la voluntad y lo hemos podido sumar la causa".

El equipo actual, la base de la permanencia: "Es importante tener una continuidad en el equipo, tener una base. En las anteriores semanas hemos podido analizar qué necesita el equipo. El club tiene la voluntad de mejorar la plantilla".

La llegada de nuevos jugadores: "Arrancamos con unas caras, pero el mercado también te va marcando. La idea tiene que ser mejorar con respecto a la temporada pasada".

La posición de Édgar: "Edgar lo han empleado en todas las posiciones y lo ha hecho bien. Cuando juegas en muchas posiciones parece que vas tapando, entonces ha sido un jugador que siempre ha ido ocupando esas vacantes".

La línea defensiva: "Me decanto más por la posibilidad de jugar con cuatro, pero no es tan importante la situación de partida. Uno tiene que partir de un posicionamiento, pero sin cerrarnos a nada. A partir de ahí ya veremos".

Embarba, decisivo en la permanencia: "Estaba viendo ese partido y sufrí mucho por Embarba y te habla mucho del jugador que es. Fue un jugador muy importante para nosotros, es un jugador que vive enfadado porque quiere jugar siempre, está bien que uno sea así porque es importante para crecer".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram