Robertone amplía su relación con Turki hasta 2028

El argentino es una pieza indispensable en el esquema de Rubi, que lo ha rotado muy pocas veces en lo que va de temporada; su cláusula de rescisión es de 40 millones, una de las más altas del equipo indálico

Robertone amplía su relación con Turki hasta 2028
El argentino Lucas Robertone. - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista argentino Lucas Robertone, que llegó al Almería en 2020 procedente del Vélez Sarsfield de su país con un contrato que le vinculaba hasta 2025, lo ha ampliado por tres temporadas mas, hasta 2028, según anunció el club andaluz.

El de Concordia, de 25 años y que tiene pasaporte italiano, es uno de los capitanes del primer equipo y uno de los futbolistas importantes en el esquema de juego del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que le ha utilizado esta campaña durante 1.026 minutos, con 13 de los 14 partidos disputados hasta ahora en LaLiga como titular.

También participó cuando estuvo en el banquillo, además de que ha logrado un gol, en el partido disputado frente al Rayo Vallecano, y una asistencia.

En sus dos primeros cursos como jugador de la formación almeriense, fue uno de los que tuvo su sitio en el equipo en LaLiga Smartbank.

En su estreno, en la campaña 2020/2021, fue titular en 14 de los 26 partidos en los que fue alineado y marcó dos goles, y en la pasada actuó de inicio en 24 de los 26 encuentros en los que estuvo en el campo e hizo cuatro tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram