Sorpresa con el fichaje de Sergio Arribas

Tras ver el rendimiento de Sergio Arribas tanto en la presente campaña como en la pasada resulta verdaderamente sorprendente que ningún equipo haya estado dispuesto a ficharlo en el pasado mercado de fichajes a pesar de haber despertado tanto interés

Sorpresa con el fichaje de Sergio Arribas
Arribas con el Almería - @sergio_arribas10

El Almería finalizó un mercado de fichajes activo tanto en altas como en bajas y a día de hoy ya dispone de una plantilla confeccionada de cara al presente curso sin embargo, la situación del equipo dirigido por Rubi tiene bastante margen de mejora ya que en estos momentos se encuentra algo alejado del objetivo, los puestos de ascenso que prácticamente tuvo atados la pasada campaña. En un mercado de fichajes bastante movido hay un nombre propio que no ha dejado de sonar durante toda la ventana de fichajes, se trata uno de los jugadores más destacados del equipo indálico como es Sergio Arribas.

A día de hoy, tras la conclusión de la pasada campaña donde el jugador fue de lo más visible del conjunto andaluz, el mediapunta ex canterano del Real Madrid sigue siendo uno de los baluartes más importantes del mencionado equipo. El mediapunta ha empezado la temporada de la mejor manera posible siendo uno de los líderes del equipo, rendimiento que estaba mostrando con la reciente ventana de fichaje con la competición empezada y es que estos motivos no han bastado para no despertar más allá que intereses por varios equipos entre los que se incluye el Mallorca pero a pesar de ello ninguna oferta se ha hecho presente en las oficinas del equipo indálico.

Sergio Arribas, comprometido con su equipo

El equipo rojiblanco ha sido uno de los verdaderos protagonistas de la categoría de plata en lo que al mercado se refiere y eso se debe en gran parte a las ventas de jugadores importantes como son Marc Pubill o Luis Suárez. Todo indicaba a pensar que el centrocampista del Almería iba a ser un serio candidato a dejar el club sin embargo, la falta de ofertas formales y el compromiso del jugador con su equipo, con el cual quiere el ascenso a Primera División han hecho que finalmente se quede a las órdenes de Rubi un año más.

De hecho, el jugador tuvo palabras sobre su continuidad y es que al igual que ha ocurrido con Yeremay en el Deportivo de La Coruña, prefieren buscar un ascenso en lugar de apostar por clubes de mayor categoría. Es ahí donde disipó las dudas en cuanto a su fichaje. Estas fueron sus palabras. "Estoy muy ilusionado ante la nueva temporada y confío en que podemos alcanzar el objetivo porque queremos jugar en Primera División".

El rendimiento de la presente temporada

El mencionado jugador está siendo uno de los futbolistas que está tirando del carro, actualmente lleva dos goles, el último de ellos ante el Valladolid este sábado que por desgracia no fue suficiente para que su equipos. Es el segundo máximo goleador del equipo tras Embarba.