Adiós a Mamardashvili
El Valencia se despedirá en Mestalla de su guardameta que se enfundará, por última vez, los guantes ante su afición. Una vez finalice el curso, el georgiano pondrá rumbo a Inglaterra para sumarse a las filas del Liverpool

El Valencia llega al final de la temporada con opciones de jugar en Europa la próxima campaña, aunque para ello deberá ganar los dos partidos restantes que le quedan y esperar a ver que hacen sus rivales. La temporada ha sido un caos para el equipo che hasta que Corberán llegó al banquillo. Fue entonces cuando el equipo remontó contagiados por el trabajo del técnico español. Uno de los jugadores más importantes del Valencia este curso ha sido Mamardashvili, al que la afición del Valencia dirá adiós en el duelo ante el Athletic Club ya que será la última vez que el georgiano defienda la portería de Mestalla.
Adiós a Mamardashvili
La marcha de Mamardashvili dejará un vacío enorme en la portería del Valencia. El georgiano es, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo y grandes clubes europeos estaban tras él. El año pasado, el guardameta firmó un contrato con el Liverpool, aunque se quedó un año más en el Valencia. Ahora, Mamardashvili dice adiós a Mestalla tras haber aterrizado en la ciudad española en 2021. El georgiano, por sus redes sociales, ya ha hecho un adelanto de lo que significará para él su despedida del Valencia que tendrá lugar en Mestalla el próximo domingo, última vez que el arquero se enfundará los guantes en casa. "Siempre es un placer defender la portería de este club. Mañana jugaré mi último partido en casa con esta camiseta. Los espero a todos en Mestalla. Amunt Siempre!", ha escrito en su Instagram el portero del Valencia que, una vez finalice la temporada, pondrá rumbo a Inglaterra para sumarse al flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

El Valencia también se despedirá de Jaume
El adiós de Mamardashvili no es el único que se prepara en Valencia. Mestalla también se despedirá de otro de sus porteros, Jaume Domenech que, tras finalizar contrato, no ha recibido una oferta de renovación por parte de la entidad valencianista y se lanza al mercado de fichajes en busca de un nuevo reto. Esta temporada, el portero valenciano no ha disputado ni un solo minuto ni en LaLiga ni en la Copa, pasando a ser el tercer arquero de la plantilla che. Con la marcha de ambos, la portería queda a cargo de Dimitrievski que apunta a ser el portero titular de Carlos Corberán de cara a la siguiente temporada, mientras que la directiva busca una oportunidad de mercado para dejar la portería lista para sentencia.
