André Almeida se confirma
El jugador portugués está cuajando grandes actuaciones en las últimas jornadas y devuelve la confianza de Corberán. André Almeida se ha ganado un hueco en el once y no parece dispuesto a soltarlo

El Valencia no pudo conseguir los tres puntos en el duelo ante el Espanyol después del tanto de Javi Puado. Ese gol vino precedido de una falta que el colegiado Pulido Santana señaló y encima mostró amonestación a André Almeida. El futbolista portugués volvería a ser protagonista en el partido, algo que ya ha ocurrido en sendas ocasiones desde que llegó Corberán al banquillo blanquinegro.
Pese a que la cartulina amarilla que recibió André Almeida no suponía castigo para el futbolista, el Valencia quiso reclamarla para demostrar que no había sido falta favorable al Espanyol. Horas más tarde se ha confirmado lo que se mostraba en la retransmisión y es que Almeida en ningún momento toca a Carlos Romero, sino que es el jugador del Espanyol quien le pisa. Pero más allá de ese motivo, el futbolista portugués cuajó una gran actuación ante los pericos. Sus últimos partidos están siendo notables y prueba de ello son las diferentes puntuaciones que le han otorgado la página especializada Sofascore. Salvo en el partido ante el Sevilla, donde se quedó en un 6,8 sobre 10, Almeida se ha consagrado en el notable. Ante el Rayo Vallecano se mantuvo en el 7,5 pese a solo completar 66 minutos. Su gran actuación, y la que más puntos le ha dado, fue ante el Real Madrid, con un 7,9. Fue clave en el tanto del empate repartiendo una asistencia.
Otra gran actuación de André Almeida en los últimos meses ocurrió en la victoria ante el Mallorca por 1-0. El extremo portugués participó en el único tanto del encuentro dando la asistencia para el gol de Diego López. La misma nota que ante el Real Madrid la logró en el duelo frente al Girona del pasado 15 de marzo, pese a no asistir ni marcar. En el 7,1 se quedó ante el Valladolid en la victoria del Valencia por 2-1.
Indiscutible para Corberán
André Almeida se ha convertido en vital para Carlos Corberán desde su llegada y se ha ganado un hueco en su once. Desde su llegada el pasado 25 de diciembre, el portugués tan solo se ha quedado sin jugar en el 0-5 ante el Barcelona en Copa del Rey. Además, tan solo ha salido desde el banquillo en cuatro ocasiones de 19 partidos que ha completado desde su llegada. Sin embargo, tan solo ha completado el partido completo en una ocasión de los casi 20 que ha jugado. Fue ante el Celta el pasado 2 de febrero.