El Valencia prepara un nuevo choque liguero con ilusión, ya que si suman los tres puntos podrán dejar atrás los puestos de descenso. El rival a batir es Osasuna, un hueso duro de roer, pero herido tras los últimos choques ligueros dónde ha sumado 2 puntos en 3 encuentros. Carlos Corberán no quiere dejar pasar la oportunidad y trabaja junto a su plantilla para intentar sacar el máximo partido a sus jugadores de cara al encuentro de la jornada 26, aunque el técnico del Valencia, a día de hoy, no se aclara con la alineación.
Las múltiples pruebas que ha realizado Carlos Corberán durante las sesiones de entrenamientos dan a entender que el técnico del Valencia no se aclara con la alineación que sacará el próximo fin de semana. El entrenador che ha dirigido el entreno de sus jugadores y ha optado por probar diferentes sistemas en busca del equilibrio entre el ataque y la defensa. Para empezar, ha regresado al esquema de dos delanteros dónde Umar Sadiq e Iván Jaime han entrado en el once, sacrificando a Hugo Duro y André Almeida, aunque todo apunta a que el delantero valenciano partirá como titular ante el cuadro de Vicente Moreno. Por otro lado, Corberán vuelve a confiar en Pepelu y lo encuadra en el centro del campo, dónde el entrenador del Valencia prueba junto a Javi Guerra y Barrenechea. Con esta ecuación, el sacrificado es Diego López que se quedaría fuera del esquema. Aún así, las dudas asolan la cabeza de Corberán que podría dar marcha atrás al plan e incluir a Diego López y Almeida entre los titulares.
Lo que sí parece seguro es que Carlos Corberán apostará por Hugo Duro, que sigue siendo la referencia en ataque del Valencia. Para complementarlo, el técnico del Valencia deberá acompañarlo con Sadiq o Rafa Mir en punta. Ahora, le tocará a Carlos Corberán decantarse por una de las dos opciones para acompañar a Hugo Duro. La propuesta de Umar Sadiq sobresale frente a la de Rafa Mir. El rendimiento del nigeriano, desde que llegó, ha sorprendido al propio técnico che que ha remarcado, en más du una ocasión, el trabajo incansable que realiza el jugador cedido por la Real Sociedad que ha adelantado al delantero murciano. La campaña de Rafa Mir está siendo desastrosa, por catalogarla de alguna manera. Los problemas extradeportivos y las lesiones protagonizan el curso del futbolista cedido por el Sevilla que sigue sin encontrar su sitio y que tan sólo ha disputado 10 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey, sumando un total de 1 gol.