Cavani casi se queda sin debutar con el Valencia CF

El delantero charrúa jugó el pasado fin de semana, partiendo de titular, contra el RC Celta, pero estuvo a punto de no jugar por un accidente doméstico que le hizo mucho daño en el dedo de una mano

Cavani casi se queda sin debutar con el Valencia CF
Edinson Cavani, delantero del Valencia CF, tuvo un accidente doméstico que casi lo deja sin jugar contra el RC Celta. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Después de un verano bastante movido en el que Edinson Cavani fue protagonista de uno de los culebrones del mercado de fichajes, el delantero uruguayo finalmente firmó con el Valencia CF, con quien ya ha cumplido su sueño de jugar en LaLiga, la gran competición que le quedaba por disputar en Europa después de haber pasado por la Serie A, la Ligue 1 y la Premier League. Cavani debutó el pasado fin de semana contra el RC Celta, lo hizo como titular, pero el charrúa estuvo a punto de jugar por un accidente que casi lo deja fuera de juego.

Así lo ha explicado el propio Edinson Cavani en una entrevista en 2 de Punta de Marcos Vittete. El uruguayo afirmó que de camino a su nueva casa se pilló un dedo por el portón del maletero, dejándole muy dolorido. "Cargamos las maletas, se subió la familia al coche, apreté el botón del portón del maletero para cerrarlo, pero no tenía espacio suficiente para subir a la acera. Iba pisado el bordillo apoyándome en el coche y cuando me di cuenta, el portón se cerró sobre el dedo y me reventó la uña y no me rompió el dedo porque gracias a Dios solo me tenía pillada la primera falange y me hizo como palanca y no llegó a romperse".

"Yo estaba a un día de debutar y me pasa esto. Y por cómo me sonó el dedo yo pensaba que me lo había roto. Tenía una rabia dentro, una barbaridad. Y ya de últimas me dije mañana que el doctor me anestesie el dedo y que me lo envuelva bien y ya veremos lo que pasa", dijo posteriormente un Cavani que mostró así sus ganas de jugar un partido en el que disputó 72 minutos finalmente, a pesar de que llevaba varios meses sin disputar un encuentro al máximo nivel, y en el que colaboró para que su actual club venciera por 3-0, mostrando así su fortaleza como local.

Cavani aseguró que, a pesar de todo, acabó llamando al médico, el cual le ayudó a sobrellevar el dolor tras una pequeña cura. Además bromeó, asegurando que estuvo bajo los efectos de la anestesia. "Fui al hospital, el doctor me pinchó y me hizo una pequeña cirugía con la uña y me remendó un poco el dedo y me tapó un poco y no sé cómo estará ahora ahí debajo, porque me puedo encontrar cualquier cosa. Pero se ve que hizo un trabajito bastante lindo porque pasé anestesiado como seis horas".

Edinson Cavani ha firmado por dos temporadas con el Valencia CF después de un mercado de fichajes en el que se ha ofrecido a muchos equipos de LaLiga, sobre todo a los que juegan competición europea como Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad o Villarreal CF que tuvieron la opción de El Matador encima de la mesa para cerrar su contratación si lo consideraban oportuno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram