Continúa la preocupación con Hugo Duro
El Valencia regresó a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Valladolid del próximo fin de semana y Hugo Duro sigue sin estar disponible. El delantero continúa su recuperación y podría perderse dos partidos más

El Valencia regresó a los entrenamientos tras el empate cosechado el pasado domingo en El Sadar ante el Osasuna con la mente puesta en el próximo duelo de Liga ante el Valladolid. El próximo fin de semana el equipo de Carlos Corberán podría salir del descenso por primera vez desde hace varios meses y ya se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar el partido ante el colista de la clasificación. La primera sesión de la semana ha tenido varias novedades.
La principal ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Valencia ha sido la baja de Hugo Duro. El delantero sigue lesionado en el sóleo de su pierna derecha y probablemente no estará recuperado para el duelo ante el Pucela. El delantero "sufre una lesión fibrilar del músculo gemelo externo de su pierna izquierda consecuencia de un traumatismo" y será baja hasta que su evolución lo permita. El ariete español no ha sido la única baja en la sesión del miércoles, ya que tampoco estuvo Thierry Rendall, lesionado de larga duración. Aparte de los dos jugadores mencionados, hubo otros que trabajaron al margen de los compañeros para gestionar cargas.
Fran Pérez y José Luis Gayá han sido dos de los futbolistas que no se han ejercitado con el resto del grupo en toda la sesión para repartir sesiones a lo largo de la semana, aunque se les espera que estén disponible para el fin de semana ante el Valladolid. Precisamente ellos dos fueron los únicos, junto a Hugo Duro, que estuvieron en la Ciudad Deportiva de Paterna el martes para ejercitarse en solitario. Los capitanes Jaume Doménech y Pepelu también estuvieron en el día libre pero para mantener la reunión con Kiat Lim, hijo de Peter Lim, y nuevo presidente del Valencia tras la destitución de Lyhoon.
El Valencia recibirá el próximo sábado en Mestalla al Valladolid en la pelea por la permanencia y Hugo Duro seguirá sin estar disponible. El delantero valencianista no estará apto para su técnico como mínimo hasta después del parón de selecciones de finales de marzo. Desde el club confían que pueda estar disponible para el recibimiento al Mallorca el próximo 30 de marzo o, en el peor de los casos, para la visita al Santiago Bernabeu en la siguiente jornada para enfrentarse al Real Madrid. Por suerte para el Valencia, solo se perderá dos partidos más debido a que la competición parará para el parón FIFA.