En conversaciones por Rafa Mir y Umar Sadiq
El técnico del Valencia ha reconocido que las conversaciones que mantiene con la dirección deportiva para esclarecer el futuro de Rafa Mir y Sadiq son privadas y que desde el club tienen muy en cuenta su opinión

El técnico del Valencia, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa para solventar las dudas del equipo de cara al partido frente al Getafe. El entrenador che se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento, pero asegura que irán con todo a por Europa una vez que ya han certificado su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. A su vez, Carlos Corberán ha reconocido que están inmerso en las conversaciones para aclarar el futuro de Sadiq y Rafa Mir.

Carlos Corberán, en conversaciones por el futuro de Rafa Mir y Umar Sadiq
A pesar de su eficiencia goleadora, en las últimas jornadas, Umar Sadiq ha perdido protagonismo y, sobre todo, la titularidad, algo que ha chirriado a la afición del Valencia que, aunque no entienden la decisión de su técnico, no hacen de ello un debate debido a los grandes resultados que está cosechando el equipo valenciano. Rafa Mir, por su parte, fue titular en la anterior jornada ante Las Palmas, formando una dupla en ataque junto a Hugo Duro. Pero lo que realmente preocupa al técnico che es el futuro de ambos jugadores y ha reconocido que mantiene conversaciones privadas para aclarar el futuro Sadiq y Rafa Mir. "Estoy en constante comunicación con la dirección deportiva, pero mis conversaciones son privadas con ellos. Mis opiniones son consideradas, pero privadas", señala acerca del tema.

El objetivo europeo del Valencia, según Carlos Corberán
Sobre el objetivo europeo del Valencia, Carlos Corberán ha reconocido que le gusta ver esa ambición en sus jugadores, aunque subraya que lo que más desea es ver la ilusión en las caras de los aficionados en Mestalla. "No es un discurso, es mi mentalidad. No doy nada por hecho y hay que reconocer todo lo que venimos haciendo. Esa mi forma de ver las cosas. Mañana me centro en ganar, la temporada no ha acabado. ¿Hablar de Europa? Me gusta ver ambición en mis jugadores. El equipo lleva nueve partidos sin perder y el objetivo no es matemático. Eso refleja el gran reto que hemos tenido por delante. Hemos tenido compromiso y personalidad para lograr 30 puntos en 2025. Sería un error relajarse, la temporada no ha terminado. Tampoco hay que quitar valor a todo lo que hemos hecho", resalta el técnico che. "Quiero que la afición recupere la ilusión con su equipo. Que se sienta identificado y orgulloso de ser valencianista. Esa es mi mentalidad", sentencia.