Edinson Cavani, más cerca

El delantero uruguayo sigue acortando plazos para poder debutar a la mayor brevedad posible con el Valencia CF

Edinson Cavani, más cerca
Cavani entrena con el Valencia CF - VCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El fichaje estrella del Valencia Club de Fútbol para la presente temporada, Edinson Cavani, sigue trabajando para acortar plazos de cara a un debut con la elástica valencianista. El delantero uruguayo estuvo varios días ejercitándose en solitario en el gimnasio, pero ha sido este miércoles cuando se le ha visto en el césped por primera vez en una imagen que ha levantado la ilusión en el seno de la afición del conjunto de la capital del Turia. Solo estuvo haciendo carrera continua y una vez que el resto de sus compañeros habían terminado la sesión a las órdenes de Gattuso.

Restan pocos días para el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano en la capital de España y aún no hay certezas de que Edinson Cavani vaya a poder estar en Vallecas dentro de la lista de convocados. El jugador quiere debutar cuanto antes e ir cogiendo minutos poco a poco para alcanzar a la mayor brevedad posible su mejor estado de forma, pero será el propio cuerpo técnico quien tome la decisión final sobre si desplazarse a Madrid para el compromiso liguero, o si por el contrario se quedará en Valencia y seguir con su puesta a punto.

El próximo 11 de septiembre se cumplirán tres meses del último partido oficial en el que participó Edinson Cavani, fue un encuentro de ante la selección de Paraguay en el que llegó a marcar un doblete en un compromiso en el que el combinado nacional de su país fue capaz de imponerse por cinco goles a cero.

Gattuso es un entrenador que valora, y mucho, el estado de forma de sus jugadores y es por ello que no tiene previsto correr ningún tipo de decisión precipitada a la hora de que su jugador se reincorpore antes del tiempo ideal a la dinámica del equipo.

Por otro lado, Marcos André realizó una parte del entrenamiento en solitario tras el traumatismos craneofacial sufrido el pasado domingo y que propició que tuviera que ser trasladado al hospital para que se realizaran pruebas, aunque no tuvo que ser ingresado. Es duda para viajar a Madrid para el partido que se disputará este finde semana entre el Rayo Vallecano y el Valencia. La buena noticia para Gattuso es que podrá jugar el encuentro Mouctar Diakhaby, quien acabó el último compromiso con problemas físicos, pero que se ha entrenado sin problemas junto al resto de sus compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram