Emerge la opción de Zouma
El central francés emerge como opción para la defensa del Valencia, en la que podría haber algunas bajas. Kurt Zouma termina contrato con el West Ham y Gourlay le conoce bastante bien

El Valencia tiene varios frentes abiertos en su carpeta de fichajes y uno de ellos es las posibles llegadas. Ante la posible salida de alguno de sus zagueros, el conjunto ché pretende reforzar esa posición con algún nombre que se ponga a tiro. En ese aspecto, Kurt Zouma interesa en el club y sería una opción que podría ser interesante. Aunque como siempre, Singapur tendrá la última palabra ante cualquier operación. Además, es un jugador al que Corberán y Ron Gourlay conoce bastante bien.
El conjunto valencianista tiene sus ojos puestos en varios nombres a los que podrían cerrar en caso de que haya alguna salida. En ese caso, Kurt Zouma podría ser uno de los jugadores que mejor encaja a la directiva ché para la parcela defensiva. Y es que el central francés tiene 30 años y termina contrato con el West Hat United. El central ha jugado esta última temporada cedido en el Al-Orobah FC de la Liga saudí y podría tener su primera aventura en España, siempre y cuando se termine dando esa posibilidad. Según informan los compañeros de Cope Valencia, Corberán y Gourlay han sondeado su nombre ante las posibles bajas en defensa. Incluso el nuevo CEO del Valencia ya coincidió con el en el Chelsea durante la temporada 2013/14, cuando era el director ejecutivo del club.
Según estas mismas informaciones, Kurt Zouma vería con buenos ojos la opción de venir al Valencia, pero deberá esperar al club si quiere jugar en Mestalla. En el conjunto blanquinegro hay varios frentes abiertos, como las posibles salidas de Yarek o Mosquera. Entonces deberán resolverse esas papeletas antes que se decidan a fichar al centro francés. Pese a que el Valencia le quiere, Zouma debería esperar a ver como se van desencadenando los acontecimientos y rechazar otras ofertas, ya que algunos clubes le siguen muy de cerca.
A la espera de que Goulay y Corberán tomen una decisión con los jugadores de la defensa que podrían salir, como Mosquera o Yarek, Zouma deberá tener un gesto con el club si quiere llegar a Mestalla. Es un nombre conocido en la entidad valencianista, ya que sonó en el año 2017 cuando Marcelino todavía estaba como entrenador del Valencia. Pero su futuro seguirá en el aire hasta que Zouma decida tomar un decisión y si quiere llegar a Mestalla deberá esperar varias semanas para que todo se decida en la defensa.