Un gigante de Europa quiere fichar a Mamardashvili para relevar a un mito

El portero del Valencia está en el mercado de fichajes y se valora su venta entre los 25 y los 30 millones de euros; tras el interés de equipos ingleses ahora ha llamado su puerta el Bayern Munich

Un gigante de Europa quiere fichar a Mamardashvili para relevar a un mito
Mamardashvili, portero del Valencia CF, es uno de los rgandes deseados del mercado de fichajes. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia CF, es seguido por multitud de equipos que saben de las necesidades económicas del equipo valencianista que provocan que el que portero de Georgia esté en el mercado de fichajes a un precio de entre 20 y 25 millones de euros lo cual es factible para cualquier equipo de UEFA Champions League. Uno de los que se ha sumado a la carrera por contratar a Giorgi Mamardashvili es el Bayern Munich quien quiere al georgiano para sustituir a Manuel Neuer, quien no atraviesa un buen momento en el equipo alemán.

Informa Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, que Giorgi Mamardashvili está en la agenda del Bayern Munich quien estaría buscando un nuevo portero con el objetivo de sustituir a Manuel Neuer quien actualmente se encuentra lesionado de gravedad.

Giorgi Mamardashvili está en el mercado de fichajes desde hace semanas y ha sido sondeados por equipos de la Premier League, por alguno que otro de LaLiga como el Atlético de Madrid y también ahora por el Bayern Munich que lo quería como sustituto de Manuel Neuer,

Giorgi Mamardashvili tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y está blindado con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero el Valencia CF valora su venta por unos 20 o 25 millones de euros. A sus 22 años, el portero de Georgia está considerado como uno de los mejores de LaLiga debido a su buen rendimiento en los últimos años y a su juventud y proyección.

El Bayern Munich busca portero porque la carrera deportiva de Manuel Neuer está acabándose ya que a sus 37 años no está ya a su mejor nivel. Al mismo tiempo, el cancerbero no pasa su mejor momento en el Bayern Munich con el que mantiene una relación cuestionable debido a su última lesión. "Para mí fue un golpe, cuando ya estaba en el suelo. Sentí como si me arrancaran el corazón. "Fue lo más brutal que he vivido en mi carrera. Y he vivido muchas cosas. Me he curtido. Pero lo que ha pasado ahora es de otro nivel. Todo el mundo en nuestro grupo de porteros se hizo pedazos. La gente se echó a llorar. Creo que eso lo dice todo. Los porteros somos un equipo dentro del equipo, pero Toni era popular entre toda la plantilla", afirmó el portero alemán cuando el Bayern Munich despidió a Toni Tapalovic, entrenador de porteros y su amigo, por expreso deseo de Julian Nagelsmann, anterior entrenador del Bayern Munich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram