La venta de Mamardashvili en el Valencia ya tiene precio

La entidad valencianista está tratando de atar a jóvenes talentos como Javi Guerra pero también intentando hacer caja con sus joyas más preciadas. Y el meta georgiano es una de ellas

La venta de Mamardashvili en el Valencia ya tiene precio
El meta georgiano podría salir rumbo a la Premier League este verano. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Independientemente de si el Valencia logra salvarse o no, la salida del guardameta Giorgi Mamardashvili en el próximo mercado estival de fichajes parece inevitable. Mientras Rubén Baraja trata de concentrar a los suyos para disputar la próxima final que tienen en Balaídos frente al Celta, la rumorología juega totalmente a lo contrario.

Según apunta el diario Mundo Deportivo, el Valencia ya le ha puesto precio de salida al cancerbero georgiano para intentar hacer caja con él este verano. Según dicho medio, los dirigentes valencianistas podrían aceptar ofertas que fuesen superiores a los 25 millones de euros. A sus 22 años, el meta che es una de las grandes promesas en la portería en el panorama europeo y el conjunto valenciano es consciente que su salida podría suponer una fuerte inyección económica para las arcas del club.

Cabe recordar que en su día sonaron cantos de sirena sobre un posible interés del Villarreal en hacerse con sus servicios ante la posible no continuidad de Pepe Reina. Sin embargo, según fuentes del entorno del cancerbero, de salir de LaLiga le gustaría probar fortuna en la Premier League inglesa.

A falta de cinco jornadas para que finalice el presente ejercicio y con la incógnita de no saber si el equipo permanecerá o no en Primera División, los despachos de Mestalla ya están echando humo. Y entre otros asuntos, están tratando la renovación de un Javi Guerra que ya ha enamorado a la afición valencianista.

Su rival, pendiente de Mingueza

Tras dos días de descanso, los futbolistas del Celta de Vigo regresarán mañana martes a los entrenamientos y lo harán pendientes del estado físico del defensa Óscar Mingueza. El exfutbolista del Barcelona se encuentra de baja médica desde el pasado mes de febrero tras encadenar dos lesiones musculares en el recto anterior de su muslo derecho.

Sin embargo, podría recibir esta semana el alta médica y estar a disposición del entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, para el partido en el que el Valencia se juega la vida en Primera División. Para dicho encuentro, el técnico celeste no podrá contar con dos de sus pilares defensivos, el defensa central Aidoo y el lateral izquierdo Javi Galán. El primero cumplirá sanción tras ser expulsado en un partido contra el Getafe, mientras que el segundo cumplirá el ciclo de tarjetas amarillas.

La buena noticia para el cuadro gallego es que Renato Tapia ya podrá ser alineado después de perderse el último partido liguero por un motivo personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram