Giro radical en el futuro de Carlos Soler en Valencia

El centrocampista rechazó en noviembre una primera oferta de renovación, pero en las últimas semanas se han producido nuevas conversaciones para ampliar su contrato

Giro radical en el futuro de Carlos Soler en Valencia
Soler ejecuta un penalti - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La renovación de Carlos Soler con el Valencia Club de Fútbol puede ser una realidad en las próximas semanas. La estrella del conjunto valenciano termina contrato en junio del año 2023 y desde hace prácticamente un año, tanto el futbolista como el club se encuentran negociando una ampliación de contrato, aunque la primera oferta, presentada por la entidad en noviembre del año pasado fue rechaza por Soler ya que no satisfacía sus pretensiones. Desde entonces, el mediapunta no había tenido noticias de su equipo para continuar con las negociaciones para una posible renovación, ni tan siquiera tras la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, en los últimas días el futuro del futbolista ha dado un giro.

Según desvela AS, Miguel Ángel Corona y Sean Bay se reunieron la semana pasada con Soler con la idea de tratar su implicación de contrato, aunque en dicho encuentro no hubo una oferta formal y firme por parte del Valencia CF, aunque si compartieron sensaciones de cara una hipotética nueva oferta que si podría convencer al jugador.

El Valencia CF ha vendido en este mercado a jugadores como Guedes y Cillesen, y el próximo en salir podría ser Maxi Gómez, por lo que han ingresado bastante dinero en el verano y podrían hacerle una mejor oferta de renovación al futbolista.

La idea del club era vender al jugador si llegaba una oferta importante por él, pero a falta de dos semanas para el cierre de mercado, no ha llegado una oferta por el jugador, pero el temor en Valencia es que la oferta llegue en los últimos días del mes de agosto y tengan que aceptarla y quedarse sin margen de maniobra para encontrar un reemplazo.

Carlos Soler es feliz en el Valencia CF a pesar de que haya varios clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios. La idea del jugador es tener un contrato de larga duración, y no solo por 2-3 temporadas, ya que en 2019 renovó hasta el año 2023.

Las conversaciones entre Carlos Soler y el Valencia Club de Fútbol se han retomado a tan solo dos semanas para el cierre de mercado. El club veía con buenos ojos una venta, sobre todo para equilibrar las cuentas económicas de la entidad valencianista, pero ante la falta de ofertas y el deseo del jugador por continuar vistiendo la elástica del conjuntos valenciano, el futuro más probable es que el centrocampista estampe su firma en un nuevo contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram