Los objetivos del Valencia, sin definir
Diego López asegura que poner un objetivo al Valencia tan pronto seria caer en el mismo error de la temporada pasada y señala que el devenir de la temporada marcará la meta del club

El Valencia encara la jornada 4 de LaLiga tras el parón de selecciones, al que se marchó con buenas sensaciones tras golear por 3-0 al Getafe en Mestalla. Los valencianos se medirán al Barcelona convencidos de poder dar guerra al igual que hicieron en la pasada temporada frente al Real Madrid. El equipo de Corberán empieza a despertar poco a poco, aunque en el Valencia creen que aún es pronto para hablar de objetivos de cara a este curso. Los objetivos del Valencia aún están sin definir y, según señala Diego López, los marcarán el devenir de la temporada.

Diego López sobre los objetivos del Valencia: "Tenemos que ir partido a partido"
Diego López ha asegurado que el Valencia no puede volver a cometer el error de fijarse un objetivo de manera tan temprana, ya que ello dependerá del devenir de la temporada. "Un club como el Valencia siempre ha tenido esa obligación de estar arriba, pero el año pasado también empezamos la temporada con las expectativas muy altas por entrar en Europa y acabamos sufriendo mucho. Tenemos que ir partido a partido, trabajando. Hay un equipo y un cuerpo técnico que trabaja muy bien y durante la temporada se irá marcando el objetivo", señaló el extremo español que asegura que el club ha dado un salto gigante en la delantera con los fichajes realizados esta temporada. Ha llegado gente arriba que nos puede aportar mucho y son buenas noticias. Tener tanta gente de tanta calidad es bueno para que haya competencia. Estamos todos contentos. Veo al equipo muy bien. Danjuma es increíble, con ese uno contra uno y ese golpeo rápido que tiene; Ramazani es eléctrico, con mucha calidad. Van a aportar muchísimo y ojalá sirva para ayudar mucho al grupo y estar en la tabla lo más alto posible" dijo.
Diego López no firma el empate con el Barcelona
Además, Diego López aseguró que no firmaría un empate ante el Barcelona en el partido de este domingo y apuntó que pueden ganar en Barcelona de igual forma que ganaron la temporada pasada al Real Madrid en el Santiago Bernábeu. “Siempre quiero ganar, sea el rival que sea. Sabemos que es un equipo muy difícil, con jugadores que están en un nivel increíble, pero tenemos posibilidades. Ojalá podamos ganar, vamos a luchar como siempre y daremos lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos o algo positivo”, destacó este martes en rueda de prensa. En ese sentido, el asturiano reconoció que el resultado del año pasado (7-1) les dolió mucho. “Estuvimos bastante tiempo fastidiados por ese partido y el de Copa (0-5, que se jugó menos de dos semanas después de la goleada). Nos tiene que servir para salir con un puntito más de intensidad si cabe”, dijo.