Nuevo revés por Sergi Canós, ¿Rafa Mir, Amallah?... esta es la plantilla del Valencia a una semana del inicio de LaLiga

La dirección deportiva del equipo de Mestalla sigue sin poder cerrar ningún fichaje para un equipo que ya luchó la temporada pasada por no descender a Segunda división, el cual apunta a ser el objetivo esta campaña que se avecina

Nuevo revés por Sergi Canós, ¿Rafa Mir, Amallah?... esta es la plantilla del Valencia a una semana del inicio de LaLiga
Sergi Canos no termina de llagar al Valencia. - @sergicanos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

En el Valencia CF todo sigue bastante parado en el mercado de fichajes. Nadie llega ya que las negociaciones por Sergi Canós, Rafa Mir y Selim Amallah no terminan de desbloquearse. Queda una semana para el comienzo de la temporada de LaLiga y la afición del Valencia CF mira con cierto temor a su equipo, puesto que el de esta campaña apunta a que tendrá como objetivo, de nuevo, el luchar por la permanencia en Primera división y evitar el descenso a Segunda división con el coqueteó durante el curso futbolístico pasado.

El Valencia CF ha sufrido un fuerte revés en las últimas horas con Sergi Canós, puesto que el Brentford, equipo al que pertenece el futbolista, ha vuelto a rechazar la última propuesta que ha realizado el Valencia CF para adquirir sus servicios.

Tal y como informa el compañero Héctor Gómez, periodista especializado en la información del Valencia CF, el Brentford ha rechazado la última propuesta que el Valencia CF ha hecho llegar por Sergi Canós por el cual ofrecía un porcentaje mayor de una hipotética futura venta del extremo. El Brentford no cede y quiere una pequeña compensación económica para dar luz verde al traspaso.

A sus 26 años, Sergi Canós lleva semanas con un acuerdo con el Valencia CF que no termina de ponerse de acuerdo con el Brentford, equipo de la Premier League con el que tiene un año más de contrato pero que no cuenta con él tal y como refleja que la temporada pasada el futbolista fuera cedido al Olimpiacos de Grecia donde recuperó el mejor nivel de su juego.

No es la única operación que tiene enquistada el Valencia CF quien negocia con Selim Amallah, del Real Valladolid, en una operación que puede entrar el descartado Marcos André, y también con Rafa Mir, del Sevilla FC, por el que no termina de haber acuerdo.

Esto en el capítulo de llegadas porque en el de salidas, al ya mencionado Marcos André hay que sumarle al descartad Samu Castillejo, al casi vendido Yunus Musah y a un Comert que estaría dispuesto a salir.

Con este contexto, al Valencia CF le quedaría un equipo de este calibre para afrontar la temporada en la que si no hay un cambio muy grande en la planificación del Valencia CF, o una explosión de los jóvenes valores del equipo de Mestalla, el club aspira, como mucho a luchar por no descender.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram