EN DIRECTO

Mercado de fichajes 4 de agosto

Traspasos, rumores, negociaciones, cesiones... todo lo que suceda en este mercado de fichajes aquí, a golpe de click

Mercado de fichajes 4 de agosto
Ousmane Dembélé durante esta pretemporada con el FC Barcelona - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí hemos llegado hoy. En una jornada intensa de mercado hemos conocido la salida de Musah rumbo a Milán, Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Bayer Leverkusen, Guardiola ha confirmado la llegada de Gvardiol y también se ha hecho oficial la llegada de Djibril Sow al Sevilla FC. Esperamos que hayáis disfrutado con esta jornada de traspasos y os invitamos a seguir informados de la actualidad del mercado de fichajes en nuestra web. Buenas noches y muchas gracias por acompañarnos.

El Almería cierra el fichaje de Lopy

Según informa Fabrizio Romano, la entidad andaluza ha cerrado un acuerdo por 6,5 millones de euros (más variables) para hacerse con los servicios de Dion Lopy del Reims.

OFICIAL: Óscar Plano, nuevo jugador del Elche

La entidad ilicitana ha cerrado la contratación del mediapunta de 32 años, quien llega libre tras concluir su vinculación con el Real Valladolid para firmar por una temporada y ayudar a los de la comunidad valenciana en su objetivo de regresar a Primera división.

El Bayern de Múnich aprieta por Harry Kane

La entidad germana se han lanzado con todo para hacerse con los servicios del delantero inglés, quien no ha renovado su contrato con el Tottenham (vence el 30 de junio de 2024) y está en la rampa de salida. Según informan desde Sky Sports Deutchland, la última oferta del Bayern alcanzaría los 100 millones de euros y podría cumplir con las expectativas de los ingleses, quienes en ningún caso quieren venderlo a otra escuadra de las islas.

Pep Guardiola cierra la puerta

Así es. Tras las salidas en el presente mercado de Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez, el entrenador catalán del Manchester City se muestra "dispuesto a hacer de todo" para evitar que otras estrellas pretendidas por grandes equipos –casos de Bernardo Silva y Kyle Walker– salgan de la entidad inglesa.

Sergi Darder ha elegido destino

Según Mundo Deportivo, el jugador de Artá que actualmente juega en el Espanyol se habría decidido por el Mallorca tras un mes de julio en el que sonó para varios conjuntos de LaLiga y también del extranjero.

OFICIAL: El Burgos ficha a Kévin Appin

El mediocentro llega procedente de la UD Ibiza donde jugó 67 partidos en dos temporadas.

Bomba

OFICIAL: Seoane pone rumbo al Pachuca de México

Cuando todo hacía pensar que el jugador recalaría en la disciplina del Real Oviedo teniendo en cuenta las declaraciones de director deportivo oviedista, Roberto Suárez afirmando que las dos partes estaban muy "receptivas", la sorpresa ha saltado al hacer oficial su traspaso el Getafe al Pachuca.

El Valencia hace oficial el traspaso de Musah al Milan

El futbolista ha sido el protagonista en los últimos días y la noticia de que se marcharía al Milan no iba a tardar en darse. Hoy ya es oficial: Yunus Musah es nuevo jugador del club italiano en una operación por la que el conjunto de Mestalla se ha endosado 20 millones de euros fijos más variables.

Seoane, cerca del Real Oviedo

El futbolista del Getafe está marcado en rojo en la agenda del Oviedo, que confía en que su fichaje pueda ser una realidad: "Tenemos esperanzas en que su fichaje llegue a buen puerto. Antes de empezar pretemporada marcamos jugadores muy ambiciosos que podían ser opción. Algunos no pudieron darse porque se trataba de operaciones complicadas. Después hubo que ver cómo iba el mercado porque no siempre te salen esas ocasiones que pensabas. Seoane es uno de esos nombres que habíamos marcado en su momento. Las dos partes están muy receptivas aunque es una operación complicada, pero hay que tener paciencia para que pueda darse", dice Roberto Suárez. Tienes aquí todos los detalles.

Se complica la salida de Jon Karrikaburu

No le faltan pretendientes al joven atacante txuri-urdin: tiene a más de la mitad de la Segunda división suspirando por hacerse por sus servicios. Pero su salida de la Real Sociedad se está complicando porque no consiguen el destino deseado por todas las partes... Tienen que cumplirse dos requisitos: Primera división y minutos para coger rodaje. Tienes todos los detalles aquí.

Cristian Olivera traspasado a Los Ángeles FC

Este mismo 4 de agosto, UD Almería ha hecho oficial la operación en la que ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles FC para el traspaso del futbolista. El atacante uruguayo tenía contrato hasta 2025. "La UD Almería, que destaca públicamente la profesionalidad de Cristian Olivera, le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional", puede leerse en el comunicado emitido por el club andaluz.

El tiempo se agota para Gündogan...

El fichaje estrella del FC Barcelona todavía no está inscrito y podría quedar como agente libre si su situación sigue así a 12 de agosto; al club catalán se le está complicando la palanca para gestionar las inscripciones, según indican desde AS. Tienes aquí todos los detalles.

El Valencia... necesitado

El conjunto che tan sólo ha fichado a Pepelu en lo que va de mercado de fichajes en este verano del 2023, aunque es cierto que ha ganado todos los partidos de pretemporada. Ahora tiene una cita que será clave para entender el nivel del equipo: en Mestalla y ante el Aston Villa de Unai Emery. Es la 51 edición del Trofeo Naranja y, ante su afición, querrá dar una buena imagen. Los canteranos están siendo fundamentales pero... cerrar nuevas incorporaciones sería necesario para afrontar la próxima temporada. La permanencia parece que estará cara ante los esfuerzos de otros equipos que pelearán por lo mismo, como Alavés o Granada. Los cantos de sirena mencionan a algunos como Selim Amallah, Sergi Canós y Rafa Mir.

Gol Anulado

Guardiola no cede con Walker

El técnico del Manchester City cuenta con el inglés ante los rumores de una salida al Bayern de Múnich: "Walker y Bernardo Silva son muy importantes para nosotros. Queremos que se queden aquí y haremos todo para lograrlo".

Bomba

Harry Kane, caso cerrado

En el día de hoy podría llegar una oferta final del Bayern de Múnich por el delantero inglés. La oferta sería de 90 millones + 10 en variables, como apunta Fabrizio Romano.

Explosión

El Levante cambia de presidente

Pepe Dánvila sustituye a Quico Catalán como presidente del Levante UD Inyectará de inmediato 5M en el club a cambio del 50% de las acciones de la Fundación (que se guarda una opción de recompra), acompañado de un préstamo participativo a cinco años de 10M con un interés del 7,5%.

Explosión

Xabi Alonso firma un nuevo contrato hasta 2026

El entrenador español confirma su estancia en el Bayer Leverkusen por dos temporadas más.

Explosión

Guardiola confirma el fichaje de Gvardiol

El técnico español ha hablado en rueda de prensa antes de la Final de la Community Shield frente al Arsenal sobre el fichaje del croata: “Joško Gvardiol está haciendo una prueba médica. Ojalá podamos cerrar el trato en los próximos días…”.

El Elche también ha presentado su primera equipación

Explosión

OFICIAL: Carlos Martín, nuevo jugador del Mirandés

Llega cedido procedente del Atlético de Madrid.

El Rayo Vallecano presenta sus equipaciones

Ha sido de los últimos equipos de LaLiga en mostrar su nueva vestimenta de cara a la próxima temporada.

Explosión

Ángel Montoro, ex del Granada, al Real Murcia

El jugador llega tras quedar libre con el Real Oviedo.

Lesión

Kamada ya pasa reconocimiento médico con la Lazio

El japonés, que había sonado en su momento para el Sevilla FC, finalmente ha firmado por el conjunto de la capital de Italia.

Explosión

OFICIAL: Álex Calvo, al Andorra

El exfutbolista del Málaga llega al club andorrano y firma por cinco temporadas. Más info.

Rumor

El Tottenham piensa en Taremi como recambio de Kane

Según O Jogo, el delantero iraní sería una de las apuestas del conjunto londinense en el caso de que Harry Kane se marche fianlmente al Bayern de Munich.

Explosión

Juanma Lillo vuelve al Manchester City

El entrenador volverá a ser la mano derecha de Pep Guardiola en el conjunto inglés.

Rumor

Tachi suena con fuerza para el Mirandés

El jugador, criado en la cantera del Atlético de Madrid estaría cerca de recalar en el equipo de Segunda división tras acabar su contrato con el Wisla de Cracovia.

Explosión

Conversaciones rotas entre Zé Ricardo y el Málaga

"El Málaga CF aclara que el Club y Zé Ricardo estuvieron cerca de cerrar su contratación. Sin embargo, la incorporación no se formalizó definitivamente por motivos contractuales".

Explosión

OFICIAL: Disasi, nuevo jugador del Chelsea

Lopetegui estaría considerando dimitir

El técnico de los Wolves podría plantearse una salida tras la pérdida de varios jugadores importantes de su plantilla, como son los casos de Raúl Jiménez o Rubén Neves, a los cuáles aún no se les ha buscado un sustituto, tal y como informa el Daily Mirror.

Rumor

Otro fichaje para el Chelsea

El conjunto inglés está cerca de hacer oficial la contratación de Disasi, central del Monaco, que llegaría por 45 millones de euros. Vía: Fabrizio Romano.

Rumor

El Manchester City ya busca recambio para Bernardo Silva

Según el medio inglés The Athletic, el equipo de Pep Guardiola piensa en Michael Olise, del Crystal Palace, para sustituir al portugués.

Lesión

Robert Sánchez pasa reconocimiento médico con el Chelsea

El portero internacional español llegaría a Londres a cambio de 20 millones de libras y 5 más en pluses. Compartirá portería con Kepa.

Exclusiva

Luis Enrique despeja los rumores

El técnico asturiano ha emitido un mensaje en sus redes sociales. Se trata de una imagen junto a su staff en la que pone: "Uno para todos y todos para uno". ¿Qué querrá decir Lucho? Se habló de la posible marcha de Rafel Pol, su mano derecha dentro del cuerpo técnico.

Explosión

Un nuevo fichaje para el Tottenham

Las cifras del fichaje de Alejo Véliz, argentino de Rosario Central. Llegará a Londres a cambio de 15 millones + 6 en variables, 10% de venta futura y firma por cinco años. Vía Matteo Moretto.

Explosión

Kessié al Al Ahli, here we go!

El centrocampista costamarfileño habría llegado a un acuerdo con el conjunto saudí a cambio de 15 millones de euros, tal y como ha informado Fabrizio Romano.

Las Palmas no se olvida de Sory Kaba

El conjunto canario vuelve a la carga por el delantero del Midtjylland. Es uno de los objetivos del club de cara a la próxima temporada. Más info.

Rumor

El Ajax piensa en Bonucci

El jugador busca una salida, ya que no será tan importante esta temporada y una de las opciones es el club neerlandés. Ya ha renunciado a ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudí.

Rumor

Otro de los elegidos para sustituir a Dembélé

El FC Barcelona piensa en Bradley Barcola, tal y como han hablado desde Francia. Extremo de 21 años del Olympique de Lyon y que ha mantenido contactos con el PSG en los últimos días.

¡¡Muy buenos días!! Estaremos pendientes de todo lo que ocurra en este mercado de fichajes del día de hoy: rumores, confirmaciones, presentaciones y demás curiosidades.

¡Bienvenidos al directo del mercado de fichajes en la web de ESTADIO Deportivo! Hoy nos adentramos en el apasionante mundo del fútbol para mantenerte al tanto de todas las noticias, rumores y movimientos que se produzcan en el mercado de fichajes.

El periodo de fichajes es una época de gran expectación y emoción para los aficionados y seguidores del deporte rey. Los clubes buscan reforzar sus plantillas, los jugadores sueñan con nuevos retos y los agentes trabajan incansablemente para concretar traspasos y cesiones. Es un momento clave para definir el futuro de los equipos y para que los aficionados vislumbren cómo será su once titular en la próxima temporada.

En ESTADIO Deportivo, entendemos la importancia que tiene este periodo para los aficionados y la comunidad futbolística en general. Por eso, nos hemos preparado para brindarte una cobertura completa y en tiempo real de todas las novedades que se produzcan en el mercado de fichajes.

A lo largo de este directo, te mantendremos informado de los fichajes ya confirmados, los rumores que circulan por los pasillos del fútbol y las negociaciones que se están llevando a cabo en las oficinas de los clubes. Nuestro equipo de periodistas y analistas estará atento a cada movimiento para traerte la información más actualizada y veraz.

Lo más destacado del día de ayer fue la confirmación de la marcha de Ousmane Dembélé rumbo al París Saint-Germain, estamos a la espera de que se haga oficial su fichaje, al igual que el del portugués Gonçalo Ramos en el conjunto parisino. El FC Barcelona piensa en Bernardo Silva como sustituto y en Joao Cancelo para el lateral derecho, aunque también está la opción de Iván Fresneda. Rodrigo Ely se marchó de la UD Almería, Roberto Soldado anunció su retirada, el fichaje oficial de Cyle Larin por el RCD Mallorca y Gonzalo Villar está a punto de firmar con el Granada CF.

No importa si eres seguidor de un equipo en particular o si simplemente eres un apasionado del fútbol en general, aquí encontrarás toda la información que necesitas para estar al día con el mercado de fichajes.

Así que, prepárate para vivir la emoción de los fichajes en primera fila. Ponte cómodo, enciende tu dispositivo y acompáñanos en este emocionante directo del mercado de fichajes en ESTADIO Deportivo. ¡Comencemos la cuenta regresiva para descubrir quiénes serán las nuevas estrellas que brillarán en la próxima temporada del fútbol!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram