El Valencia rechaza una oferta de la Premier League por César Tárrega
El Valencia considera prioritaria la renovación y mejora de contrato del central y ha rechazado una propuesta de más de 15 millones de euros procedente de la Premier League

El Valencia ha perdido a dos centrales de una tacada, ingresando en torno a 25 millones de euros fijos por ambas operaciones. En el caso de Cristhian Mosquera, traspasado al Arsenal, Corberán ha visto cómo hacía las maletas un futbolista que consideraba clave, mientras que a Yarek Gasiorowski sí le abrió la puerta para marcharse al PSV Eindhoven. En su lugar, solo ha llegado Copete y todo apunta a que se quedará Comert, tras su cesión en el Valladolid. Pero el técnico de Cheste no quiere más sorpresas en esta demarcación, de ahí que considere prioritaria la continuidad de César Tárrega.
Tras asentarse en la elite la pasada campaña y lucirse semanas atrás en el escaparate del Europeo sub 21, el de Adaia está en la agenda de diferentes conjuntos europeos mientras negocia con el club che la renovación de su contrato, que finaliza en 2028. Su rol en el equipo ha cambiado por completo en un año y todas las partes entienden que su sueldo, de los más bajos del plantel, debe ser mejorado. Pero de momento no hay acuerdo.
Al igual que sucede con Diego López y Javi Guerra, igualmente en conversaciones para renovar, la principal diferencia es que la propuesta presentada por Ron Gourlay prevé una importante subida salarial a partir del tercer año, mientras que los jugadores citados piden cobrar más desde el momento de la firma, como informa la Cadena Ser. Mientras tanto, hay equipos que no paran de llamar a las puertas de un César Tárrega que, de momento, ha dado prioridad a su continuidad en el cuadro valencianista.
Ya lo quiso el Bolonia y sonó para el Newcastle
En Mestalla ya dijeron 'no' a una oferta de 10 millones de euros procedente del Bolonia italiano, siendo ahora un club de la Premier League (desde Inglaterra se habló del Newcastle) el que ha ido un paso más allá para poner más de 15 millones sobre la mesa. La respuesta desde la capital del Turia, sin embargo, ha sido la misma, declarando intransferible a un futbolista que ya fue importante el pasado curso y está llamado a asumir galones en el nuevo proyecto.
De este modo, en el Valencia confían en cerrar la ampliación y mejora de contrato del defensor en las próximas semanas, deslizando que las posturas se encuentran en realidad cercanas. Las negociaciones, por tanto, continúan para ajustar esa subida salarial que el canterano se ha ganado sobre el campo, con el foco puesto en la ficha de esta próxima temporada.