Toma posiciones para fichar a Pau Víctor
El Barça baraja la posibilidad de que el delantero salga este verano, ya sea cedido o traspasado con opción de recompra, y son varios los equipos interesados en LaLiga

La plantilla del Valencia se verá ampliamente renovada en todas sus líneas de cara a la próxima temporada. Para ello, Carlos Corberán ha viajado a Singapur para verse las caras con el propietario del club, Peter Lim, de quien depende al fin y al cabo la planificación. El técnico espera volver a la capital del Turia sabiendo las líneas maestras de un proyecto con el desea dar un paso más, aunque es consciente de que no habrá grandes inversiones. Por ello, el director deportivo, Miguel Ángel Corona, trabaja desde hace tiempo en busca de las tan famosas oportunidades de mercado que representan, principalmente, los jugadores libres o cedidos.
Acercarse a los grandes para sacar tajada de sus descartes es algo habitual para el resto de los mortales. Y desde Mestalla están muy pendientes en este sentido de las decisiones del FC Barcelona. Así, el conjunto che ya se ha posicionado para acoger al meta Joan García en caso de que firme por los azulgranas y salga cedido, aunque obviamente hay mas interesados tras la gran campaña que ha firmado con el Espanyol. Pero, además, tampoco se pierde de vista a Pau Víctor, un delantero muy del gusto de Hansi Flick pero al que la enorme competencia existente en el equipo culé le ha dejado con pocas oportunidades.
En total, el ariete catalán ha participado en 29 partidos, pero casi siempre en las rectas finales de los mismos, por lo que sólo ha sumado 379 minutos en los que ha firmado dos goles. Pese a ello, el técnico alemán le cerró la puerta en el mercado de enero, pero la situación podría cambiar este verano. A sus 23 años, se asume que lo ideal para su progresión es que pueda jugar de forma más asidua, por lo se baraja la posibilidad de que salga cedido e incluso traspasado pero manteniendo una opción de recompra.

Le atrae la opción del Valencia
Para ello, el Valencia ya se ha posicionado, según informa Relevo, y el ex del Girona no vería con malos ojos recalar en el conjunto che. Todo está a expensas de una reunión que debe producirse en los próximos días a entre sus agentes y el director deportivo del Barça, Deco. En la misma se aclarará el futuro de un futbolista que ya fue relacionado con el Betis y por el que serían más los clubes de LaLiga interesados. También los hay en el extranjero, pero de salir, el club azulgrana prefiere que siga en España, además de mantener el control por si explota y tiene cabida en su proyecto.