El Valencia se frota las manos con Javi Guerra tras las primeras jornadas de LaLiga

El Valencia celebra el momento de Javi Guerra que se echa el equipo a la espalda a las órdenes de Carlos Corberán, que ha logrado sacar la mejor versión del futbolista para intentar aspirar a entrar en Europa

El Valencia se frota las manos con Javi Guerra tras las primeras jornadas de LaLiga
El Valencia se frota las manos con Javi Guerra tras las primeras jornadas de LaLiga. - Cordon Press.

El Valencia de Carlos Corberán empieza a carburar en una temporada ilusionante para el conjunto che. Los fichajes realizados durante el mercado han dado alas e ilusión a la afición valencianista que sueña con el regreso de su equipo a Europa. Carlos Corberán está sabiendo encajar las piezas de la plantilla para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, volviendo a poner la clave, como en la pasada campaña, en Javi Guerra. El futbolista de Gilet ha comenzado la temporada a buen nivel y sigue siendo el dueño y señor del centro del campo en el Valencia, que se frota las manos con Javi Guerra tras las primeras jornadas de LaLiga.

El Valencia se frota las manos con el gran nivel de Javi Guerra

El gran nivel que esta mostrando en estas primeras jornadas Javi Guerra lo sitúan como el líder del Valencia esta temporada. Su renovación le ha dado alas y vuelve a dar un paso al frente para intentar, esta temporada, alcanzar los puestos europeos. Para ello, el papel de Javi Guerra es fundamental y prueba de ello son las contantes correcciones e indicaciones que el técnico che hace sobre el terreno de juego dirigiéndose al joven centrocampista. En la pasada campaña, Corberán logró sacar la mejor versión del futbolista que llegaba muy tocado anímicamente al ecuador de la temporada y que terminó siendo el mejor del Valencia. Ahora, Javi Guerra está enchufado desde el minuto uno y el Valencia se frota las manos con el mediocentro, apuntándose el 'gol' de la renovación del de Gilet, el movimiento más destacado y valiosos del Valencia en este mercado de fichajes.

Al principio de temporada, Javi Guerra ya destacó, como contamos en ESTADIO Deportivo, que para él era vital empezar a competir y a ganar desde el minuto 1 para poder tener opciones al final de temporada y destacó la figura de Carlos Corberán, que se ha convertido en su gran valedor. "Desde que llegó Corberán me dio esa confianza que me vino muy bien. Me solté más y llegaron buenas actuaciones. Creo que le devolví esa confianza con un buen rendimiento", subrayó el centrocampista del Valencia que aseguró sentir mucha responsabilidad de cara a esta campaña y que estaba prepararlo para sumirlo, algo que, hasta el momento, está cumpliendo. "Siento que tengo un gran peso en el equipo y que estoy dando ese rendimiento que busca el míster y el grupo. Estoy contento de poder seguir aquí y seguir ayudando", señaló el talentoso centrocampista del conjunto che.