Valencia o Madrid: Samuel Lino tiene claro dónde quiere jugar

El brasileño ha dejado muy buenas sensaciones en Mestalla este año pero regresará al Metropolitano el próximo año

Valencia o Madrid: Samuel Lino tiene claro dónde quiere jugar
Samuel Lino durante un partido frente al Elche - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La temporada de Samuel Lino en el Valencia CF es para enmarcar y eso que el equipo de la ciudad del Turia está pasándolas canutas para conseguir la permanencia y estar otra temporada más en LaLiga. En las últimas jornadas se ha hablado mucho de los jugadores de la cantera del conjunto che que han sacado las castañas del fuego a Rubén Baraja en más de una ocasión. Pero hay que realizar una mención de honor a los que han sido más regulares durante todo el curso y uno de esos nombres es el del extremo brasileño.

Llegó como un auténtico desconocido al Atlético de Madrid y en seguida el Valencia quiso hacerse con sus servicios. Sin duda alguna ha sido de lo mejor que ha hecho la dirección deportiva del conjunto valencianista esta temporada. La plantilla che parecía tener buena pinta a principios de temporada, sobre todo por la llegada de algunos jugadores de la talla de Edinson Cavani. Lo cierto es que el ex de Gil Vicente ha sido el mejor.

El Atlético de Madrid tiene claro que quiere aprovechar su calidad. Sobre todo tenerlo en mente ante una posible marcha de Yannick Carrasco, del que el FC Barcelona parece haber tomado la delantera en el próximo mercado de fichajes. Samuel Lino tiene claro dónde quiere seguir el próximo curso. A sus 23 años tiene mucho futuro por delante.

El jugador del Valencia habló para los micrófonos de DAZN y declaró dónde le gustaría estar la temporada que viene. "Me gustó mucho el club, las personas que están aquí, la afición, el estadio, la ciudad de Valencia, me encantó todo. No hay nada que pueda decir que me molestó. Me encantó mucho Valencia. Por eso decía que, si tuviese que decir tal (quedarse un año más), sí. Este año que pasé aquí, me encantó todo”, decía el jugador brasileño a pesar de reconocer la situación del club.

Al Valencia por supuesto que le encantaría tener una temporada más a Samuel Lino. Nada más que hay que ver cómo se ha adaptado a los distintos entrenadores que se han sentado en Mestalla esta temporada. Su rendimiento ha sido excelente con cada uno de ellos. En su primera temporada en LaLiga ha sumado cinco goles y ha dado una asistencia. Son números que no están nada mal para hablar de un debutante.

Ahora bien, el Atlético de Madrid debe tener en cuenta el regreso de sus cedidos, ya que los puestos que ocupan son en las posiciones de ataque. A Samuel Lino hay que sumar el regreso de Rodrigo Riquelme y de Sergio Camello. Veremos quién cuenta para el Cholo Simeone y quién no.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram