Lanzado a por el fichaje de Vlachodimos

Odysseas Vlachodimos no continuará en el Newcastle United en la 25/26. El meta griego está buscando un nuevo destino para continuar con su carrera; y, recientemente, rechazó una oferta de Pumas debido a que quiere seguir en Europa. Ahora, el Villarreal se ha interesado en hacerse con sus servicios tras conocerse que la llegada de Pau López al Real Betis está cada vez más cerca

Lanzado a por el fichaje de Vlachodimos
Odysseas Vlachodimos podría fichar por el Villarreal. - Cordon Press

Odysseas Vlachodimos apenas tuvo oportunidades con el elástica del Newcastle United la pasada campaña. El meta de Grecia no continuará a las órdenes de Eddie Howe en la 25/26; y ya ha despertado el interés de clubes como Pumas o Real Betis. Ahora, el Villarreal se ha sumado a la carrera por hacerse con sus servicios en este mercado estival. El cuadro verdiblanco está más cerca de completar la incorporación de Pau López; lo que le dejaría vía libre en el fichaje de Vlachodimos. El griego ya ha rechazado una oferta del cuadro mexicano debido a que quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

El submarino amarillo cerró la temporada venciendo al Sevilla (4-2) en el último choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Marcelino golearon al cuadro nervionense en la última fecha, celebrando su regreso a la máximo competición a nivel de clubes. El Villarreal ha quedado situado en la quinta plaza de la tabla clasificatoria; a diez puntos del Real Betis (sexto clasificado). El técnico asturiano volverá a dirigir en la Champions League 25/26, siguiendo con su proyecto; y ya está centrado en la configuración de una plantilla competitiva. Roig Nogueroles, máximo responsable de la parcela de fichajes, está tratando de hacerse con el fichaje de Marco Asensio (lo tiene hecho con el Fenerbahçe) tras oficializarse la venta de Álex Baena (fichado por el Atlético de Madrid) y Thierno Barry (rumbo al Everton). Eso sí, Alberto Moleiro (Las Palmas) y Rafa Marín (Nápoles) ya han sido anunciados oficialmente como nuevos fichajes 'groguet'. Lovro Majer (Wolfsburgo), Andrei Ratiu (Rayo Vallecano), Axel Disasi (Chelsea), Panichelli (Alavés), Carlos Soler (saldrá del PSG) o Marcos Senesi (Bournemouth) son algunos nombres que han salido recientemente a la palestra para recalar en La Cerámica.

Atentos a Vlachodimos en el Villarreal

Vlachodimos, de 31 años, únicamente disputó un encuentro con la elástica del Newcastle United la pasada campaña. El meta de Grecia no entra en los planes de Eddie Howe, donde dejó su portería a cero en una ocasión en la pasada campaña. El futbolista tiene contrato en vigor; pero saldrá de los 'magpies' este verano. Odysseas Vlachodimos cuenta con un valor de mercado de cinco millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, Lunin y Pau López son las primeras opciones del Villarreal en este mercado estival; pero sus fichajes se están complicando muchísimo en las últimas horas.

Quieren fichar a Vlachodimos

El Villarreal está en la terna de pretendientes por hacerse con los servicios de Odysseas Vlachodimos, tal y como avanza Fabrizio Romano. El griego rechazó recientemente un movimiento a Pumas de la Liga MX debido a que su intención sigue siendo jugar en el viejo continente. Roig Nogueroles, responsable de la parcela de fichajes, sigue peinando el mercado de porteros para sumar competencia a Luiz Junior. La opción Pau López ya está prácticamente descartada; su fichaje por el Real Betis está cerca de concretarse. Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de la meta del conjunto 'groguet', donde siguen acelerándose los movimientos.