Marcelino, crítico con sus jugadores tras la derrota ante la Real Sociedad

El técnico del submarino amarillo destacó varios aspectos que debe mejorar su equipo tras una terrible actuación ante los de Imanol Alguacil

Marcelino, crítico con sus jugadores tras la derrota ante la Real Sociedad
Marcelino durante el partido frente a la Real Sociedad - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

DAZN LaLiga Finalizado0 - 3

R. Sociedad

R. Sociedad

La primera derrota de Marcelino en su regreso al banquillo del Villarreal llegó ante una gran Real Sociedad que en diez minutos puso el marcador patas arriba con tres goles de diferencia. El técnico asturiano se mostró muy descontento con la actuación de sus jugadores tras el partido a pesar de realizar una gran segunda mitad. Los groguets también se toparon con la gran actuación de Álex Remiro bajo palos. Tarde para olvidar en el submarino amarillo, que ya piensa el partido de UEFA Europa League ante el Stade Rennais. Los amarillos necesitan la victoria para quedarse con el primer puesto del grupo de cara a los octavos de final.

Las declaraciones de Marcelino García Toral en sala de prensa tras el partido frente a la Real Sociedad:

Los goles en contra: "No podemos bajar los brazos tras un gol que estaba previsto. Han sido más inteligentes que nosotros. Han sido más certeros e intensos. Si encajas un gol encajas un gol, pero no puedes encajar tres".

La concentración: "Estábamos pensando en el primer gol y en el segundo. Este equipo le condicionan mucho los golpes y hay que tener mucho cuidado. Hasta el golpe competimos bien. en el segundo tiempo también competimos y merecimos algún gol, pero la victoria de la Real ha sido justa".

La defensa: "Si no corregimos los números defensivos no seremos competitivos. Tenemos que mejorar mucho en esa faceta. El equipo que estaba enfrente nos ha dado una lección de cómo se defiende el área. Hemos demostrado bastante pasividad".

Cambios tardíos: "Llevaban tres o cuatro minutos preparados para salir, lo que pasa es que por diferentes situaciones del juego y por continuidad en el mismo, pues no hemos podido hacerlo antes. Pero quizás haya tardado un poco. Sí que es verdad que el segundo tiempo me ha satisfecho a mí, a vosotros y a la mayoría, pero es con un 0-3".

El papel de Remiro: "La doble parada de Remiro ha sido muy importante. La altísima intensidad de la línea defensiva de ellos nos impidió acortar distancias. Sabíamos lo que es la Real".

Primera derrota desde que llegó: "Al equipo ya se lo he dicho. No podemos bajar los brazos. Ocurra lo que ocurra. Tenemos que seguir con el plan de juego que nos da o no resultado. hay que sujetarse en los momentos complicados. Lo siento por el equipo y por la afición porque es duro encajar un cero tres".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram