Mazazo para el Villarreal de Marcelino con uno de sus fichajes más rentables

El conjunto de Castellón pierde a Eric Bailly durante 4 semanas y se suma así a la baja de Denis Suárez

Mazazo para el Villarreal de Marcelino con uno de sus fichajes más rentables
Marcelino dirigiendo un partido del Villarreal - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal ya está preparando su próximo partido de LaLiga que le llevará a recibir al Cádiz de Mauricio Pellegrino en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo 4 de febrero a partir de las 14:00 horas. Parece, tras las últimas informaciones que han salido desde el Villarreal, que la preparación de este encuentro ante los gaditanos no será sencilla para el técnico Marcelino.

Así, esta misma mañana se daba a conocer que Denis Suárez será intervenido de la lesión que sufre en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Esta intervención se llevará a cabo el próximo lunes 5 de febrero y no ha trascendido el periodo de recuperación que tendrá que llevar a cabo el jugador gallego.

Eric Bailly trastoca los planes de Marcelino en el Villarreal

La lesión de Denis Suárez no es la única con la que deberá contar Marcelino para conformar un once de garantías que ayude a los groguets a seguir alejándose de los puestos de descenso. Además, Eric Bailly, recientemente fichado en este mercado de fichajes de invierno y que ya ha disputado 5 partidos con el submarino amarillo, estará varias semanas de baja tal y como ha confirmado el propio Marcelino este sábado en la rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz, aprovechando también para elogiar al jugador de Costa de Marfil: "Es un jugador que nos ha dado un buen rendimiento. Está en un proceso que quizás, hemos adelantado por necesidad y hemos utilizado a ese futbolista más de lo que las circunstancias nos aconsejaban, pero las necesidades nos han obligado a ello. Hoy le hacen una resonancia para hacer una valoración más exacta. Le perderemos unas semanitas. Espero que sean las menos posibles porque desde que llegó, su rendimiento fue muy alto".

Eric Bailly, del mercado de fichajes a titular para Marcelino

Desde que el Villarreal fichó a Eric Bailly procedente del Besiktas de Turquía, ha sido prácticamente indiscutible en el centro de la defensa. Esto, como es lógico, ha traído consecuencias en el once titular del Villarreal que ha provocado que Marcelino haya tenido que relegar a la suplencia a un peso pesado del vestuario groguets como Raúl Albiol.

El zaguero ha visto como Eric Bailly ha pasado a formar pareja de centrales junto a Isaac Cuenca, un fijo desde que Marcelino llegó en su segunda etapa al Villarreal. Por tanto, ante la ausencia por lesión de Bailly, sería lógico que Albiol volviese a la titularidad, una vez que este ha vuelto a entrenar con el resto del grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram