El nuevo entrenador del Villlarreal, a punto

Después de varios días decidiendo cuál es la mejor opción para sustituir a Quique Setién, la dirección deportiva de la entidad amarilla parece decantada por un técnico experimentado que esperaba su primera oportunidad con un equipo que lucha por jugar en Europa

El nuevo entrenador del Villlarreal, a punto
Pachetaapunta a ser el nuevo entrenador del Villarreal CF en las últimas horas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Villarreal CF lleva días movidos después de que haya despedido a Quique Setién como entrenador el cual perdió la confianza que tenían sobre él la plantilla y la dirección de club por unos motivos más que sorprendentes. Después de haber disputado solamente cuatro partidos de LaLiga, el Villarreal CF se ha visto obligado a buscar un nuevo técnico que enderece el rumbo de un equipo que no daba buenas sensaciones de juego ni tampoco sacaba buenos resultados tal y como se puede comprobar con los tres puntos que actualmente tiene en la clasificación de LaLiga. Muchos nombres han sonado en estos días como posible nuevo entrenador. El experimentado Quique Sánchez Flores, el novato en la élite Raúl González, o el laureado Marcelo Gallardo, quien ya rechazó la propuesta. Ninguno parece que será el técnico de un Villarreal CF que ya ha deshojado la margarita de quien será el elegido para dirigir a su primer equipo lo que resta de temporada.

El Villarreal CF ya ha decidido quién será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada siendo ese, si no hay cambio imprevisto de última hora, a José Pacheta, ex técnico del Real Valladolid la pasada temporada y que fue despedido de manera sorpresiva la temporada pasada cuando tenía al equipo blanquivioleta fuera de los puestos de descenso a Segunda división. Finalmente, sin él, el Real Valladolid acabó descendiendo.

La información ha sido dado por Xavi Sidro, compañero de la Cadena SER, Javi Mata, periodista de As, y la compañera de Jugones Ana Garcés, quienes avanzan que el de Salas de los Infantes firmará este mismo sábado para así comenzar a preparar la próxima jornada de LaLiga en la que el Villarreal CF se enfrentará a la UD Almería.

José Rojo, Pacheta, es un un entrenador español de 55 años de edad y que está considerado como uno de los técnicos españoles más capacitados, comprensivos, claros y coherentes de nuestro balompié quien ha hecho buenos trabajos en el Elche CF, la SD Huesca y en el Real Valladolid. Ahora le llegaría la primera oportunidad con un conjunto aspirante a algo más que la permanencia en Primera división y que tiene como objetivo el clasificarse para competición europea de cara a la próxima temporada. Un reto y a la vez una motivación para un José Pacheta que le habría ganado la partida a Raúl González o a Quique Sánchez Flores en las últimas horas para ser el nuevo entrenador del Villarreal CF.

Quique Sánchez Flores se mostró entusiasmo ante la posibilidad de entrenar al Villarreal CF mientras que Raúl González recibió luz verde del Real Madrid, es entrenador del Castilla ahora mismo, para aceptar la propuesta amarilla si esta le llegaba. Finalmente, ni uno ni otro, parece que Pacheta será el elegido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram